LIBRO: Sun an Sea AU
¿Qué hubiera pasado si Franchesco Brooks no hubiera nacido?
...
Harley no podía creer lo que mostraba la terrible atmósfera que se sembraba en aquel increible lugar.Las locetas blancas que antes estaban impecables,ahora se apoderaban unas manchas irregulas de sangre, lo que ahora hacía que la chica perdiera la cabeza al igual de un gran dolor se presentara en su corazón.
Esto no puede estar pasando,él no haría esto,pero lo estoy viendo ¿Cómo no lo puedo aceptar?
Sollozos se escapaban de la boca de la chica bajo la triste y cínica mirada de su esposo.Las hebras negras de Harley tenían partes rojas por el fluido que antes corría por las venas de su hij,su querida y linda hija que ahora estaba tendida en el frío suelo de unos de los templos del Dios del Sol moribunda.
-¿Cariño...?-La voz del chico se escuchaba cada vez más cerca,Harley retrocedió unos pasos sin dejar de ver los ojos celestes de su amado esposo,estos estaban nublados,con una capa de cinismo en ellos.
-Apolo...¿Qué hiciste? ¿Cómo pudiste...?-Los susurros apenas se escuchaban en el gran lugar en donde predominaba el blanco.Escuchó la risa nerviosa del dios,la que antes le parecía hermosamente encantadora ahora le causaba miedo y terror.
-Dijiste que querías que querías con nuetra familia para toda la eternidad,cuando deje de respirar se convertirá en una diosa menor.-Lo dijo tan tranquilamente que a la azabache le recorrió un escalofrío.-Estaremos juntos para siempre...
Una gran culpa la invadió,ella no quería esto.Pensaba refugiarse en el Casino Loto hasta que un nuevo semidios necesitara su ayuda,así cuando muriera en batalla podrían estar juntos.Jamás se le pasó por la cabeza que Apolo las asesinara y convirtiera a la fuerza en seres inmortales,pero debió prevenirlo.
Es un dios.Los dioses siempre obtenían lo que querían de una forma u otra,mayormente no de una buena manera.
Harley esperaba que con ella fuera diferente,no lo fue.Con susurros llenos de ira,ignorando que frente a ella ya no estaba la persona a la que más amaba,preonunció con la voz temblorosa.
-Te maldigo,Apolo,Dios del Sol; A una vida sin amor,que nadie confíe en tí,que nadie te ame como yo lo hice.Te maldigo a que toda tu vida inmortal la pases en la miseria.
Un fuerte dolor en el abdomen,soltando su último suspiro,sollozó.Cayó al lado de su hija manchando aún más el templo.En las paredes del lugar resonaba la cruel risa del Dios.
-¿Esto...no era lo que querías,Pececilla?
ESTÁS LEYENDO
·OneShots·Percy Jackson·
Random¡Oneshots de la Saga de Percy Jackson! 13|05|18 #324 en ONESHOTS 1/05/19 #260 en PERCY JACKSON