Hazel
Ella había sido arrastraba por todo el bosque y tenia un montón de ramitas pegadas al cabello, estaba parada en frente de una gran puerta. No tenia la menor idea de donde estaba.
"Bienvenida, hija de Plutón"
Hazel volteó hacia donde venia la voz, era de un joven pequeño y delgado. Además de un fantasma.
-¿Quién eres tú? -dijo, completamente desconcertada.
"Soy el guardián, el principal protector de La Biblioteca y quien te ha traído hasta aquí"
-¿Tú me trajiste aquí?
"Sí, y estas aquí para hablar"
De repente, la puerta se abrió y el fantasma le tomó la mano.
"Acompáñeme por favor"
Ella dudó, no sabía que pensar del fantasma de pelo ruloso pero, al final, tomó su mano y dejó que le guiara por ese extraño lugar.
¿Jonathan?
Él estaba caminando por los pasillos de la biblioteca, sabía que Fanny no estaría feliz si se enteraba, pero... no tendría problemas si no se enteraba.
"Sabes que nos va a regañar ¿verdad?"
-Bueno, de algo habremos de morir. Por segunda vez.
"Si la hermana de Jonny nos descubre, no cuentes conmigo"
-Bueno, tu ganas. Moriré solo, abandonado por el pequeño y adorable Hiroyuki.
"Cállate"
Él rió suavemente, siempre le divertía cuando fastidiaba a Yuki.
Empezó a vagar por las estanterías, ojeando libros y toqueteando varios objetos (con un sospechoso aspecto de reliquias importantes) tarareando canciones y escuchando a Yuki comentando todo lo que veían.
Luego de varios minutos, ellos llegaron a la pequeña enfermería que Jonathan y Takehiko habían montado.
Sigilosamente, se acercó a la camilla donde Will abrazaba a Nico. Agudizó un poco el oído e intentó escucharlos. De repente, las puertas se abrieron y se oyeron nuevos pasos.
Una chica morena de rizos chocolate y ojos ambarinos apareció en el pasillo.
Ella se abalanzo sobre el hijo de Hades y empezó a llorar.
"Creo que lo conoce"
"¿En serio? Nunca me lo hubiera esperado"
"Jaja, gracias señor sarcasmo, fue un gran chiste"
"Es mi especialidad"
"Cállate e intenta escuchar algo"
"¿Así qué ahora estas interesado?"
"Ya me ha carcomido la curiosidad por tu culpa, así que empieza a espiar"
"Ok, señorito amabilidad es hora de que utilice mis super habilidades de espía"
"Espero que no acabe como la última vez, no pude evitar salir corriendo, me sentí ridículo"
Él colocó su oído lo más cerca que pudo permitirse, y se dejo llevar por las voces de sus acompañantes.
No podía entender a la chica morena, hablaba muy rápido y en sollozos desesperados.
-No pude evitarlo Hazel, perdón.
-Nico ¿de qué estas hablando?
No pudo oír nada en unos minutos.
-No lo sé, todo este tiempo ha estado pidiendo perdón, me tiene preocupado.
-Pero, cual es esa espada de la que habla.
-Juré por el río Estigio no decirlo.
-¿Es en serio Will?
-Bueno, Stephanie podría hablarte de ella, pero no puedo decirte mucho.
"Espada ¿se referirá al Legado?"
"Dioses santos Hiroyuki ¿es que desaprobaste la clase de lengua? obviamente hablan del Legado. Y ahora cállate que no puedo concentrarme"
-Todo está acabado, saben donde está, pronto la encontrarán y moriremos todos.
"¿Eso es malo?"
-Definitivamente.
ÉL salió de su escondite y se acercó con paso firme.
-¿Jonathan?
Will y la chica morena se veían muy confundidos, pero no podía ver la expresión de Nico.
-¿Jonathan? No, él ahorita no se encuentra en casa. Si quieres hablar con él vuelve dentro de un par de horas. Pero ese no es el tema. Quería preguntarle a Nico sobre un pequeño asunto, ¿serían tan amables para dejarnos solos?
-¿A qué te refieres?
-Bueno, no es tan fácil de explicar y no estoy con muchas ganas de una larga explicación. Pero puedo hablar con Nico.
-Hisoka ¿Qué haces aquí?
"A no, no no no no no"
Él se quedó parado, mirando la pared estaticamente.
Y volvió a cambiar.
-¡Maldito Hisoka, no me dejes a cargo de esto!
Hiroyuki se quedó congelado, todos lo estaban viendo, sus ojos clavados en él.
Hisoka se la iba a pagar caro, pero primero tenía que salir de allí. No quería todos esos ojos clavados en él, no podía soportarlo.
Mientras pensaba lo genial que sería no ser tan tímido, se fue corriendo por los pasillos.
???
-Hijo, ya me has fallado una vez ¿Cómo te atreves a pedirme una misión?
-Por favor padre, tengo una idea que podría acelerar nuestra gloriosa victoria. Sé que le he fallado, pero permitame realizar esta misión.
-¿Tú que dices?
-En mi humilde opinión, creo que deberíamos permitirle realizar su trabajo. Esta fue la primera vez que nos ha fallado, no podemos juzgarlo con mucha rigidez.
-Esta bien, pero esta será tu última oportunidad. No puedo permitir más fallos.
-Muchas gracias padre, le prometo que no le volveré a fallar.
ESTÁS LEYENDO
El Enemigo de Hades
Fanfic¿Cuáles son tus deseos? ¿Cuáles son tus miedos? ¿A quién amas? ¿A quién odias? ¿Qué piensas? ¿Qué sientes? ÉL lo sabe Y lo usara en tu contra Pero ¿Quién es ÉL? Bueno, EL tiene muchos nombres El Dios olvidado El niño perdido El Señor del final Pero...