Capítulo 5: Iniciación segunda parte

5.6K 346 68
                                    


Kratos: Esto es malo...

Ozpin: Deberías tener más fe en tus compañeros.

Kratos: Que?

Ozpin: Observa.

Kratos dirigiría la mirada hacia el templo, vería a las Ruby, Weiss, Blake y Yang con las reliquias omega.

Kratos: Ya las tienen.

Ozpin: Kratos.

Kratos: EH?

Ozpin: Recuerdas lo que dije.

Kratos: Oh es verdad!

Mientras tanto.

Ruby junto a Yang fueron a ver como se encontraban Atenea y Pyrrha.

Ruby: Se encuentran bien?

Pyrrha: Si.

Atenea: Ese deathstalker... No me imagine que hubiera uno por aquí.

Entonces aparecería un Grimm oso cayendo al piso. Aparentemente Nora lo montaba como si fuera una montura.

Nora: Oh... Se rompió...

Ren: En serio Nora. Por favor, no hagas eso de nuevo...

Nora simplemente ignoro lo dicho por Ren y tomaría una reliquia la cual era una espada. Y esta empezaría a jugar con la reliquia.

Ren; Nora!

Nora: Ya voy!

Ruby y Yang irían con Atenea y Pyrrha hasta el templo para reagruparse. Pyrrah tomaría la otra reliquia espada.

Yang: Acaso esa chica vino encima de un ursa?!

Finalmente todos estarían frente al templo con el Deathstalker acercándose.

Yang: Supongo que hasta aquí....

De la nada el deathstalker seria envuelto en llamas. Todos los presentes estarían sorprendidos. Entonces...

Kratos: AH! AH! AH! ACHUJU!

Tras escuchar a Kratos estornudar otra llamarada le caería al deathstalker.

Ruby: Acaso Kratos le arrojo esas llamas?

Blake: De haberlo hecho seria castigado...

Atenea: Este tonto... Ozpin dijo que no podían ayudarnos directamente. Pero se considera de forma indirecta si el enemigo es dañado por accidente o en este caso. Kratos estornudando por cualquier cosa y ataca por error.

Mientras con Jaune y Kratos. Jaune le pasaba unas hojas por la nariz a Kratos, haciéndolo estornudar para que pudiese atacar con la llama de apolo.

Jaune: Sabes, esto es divertido.

Kratos: Como sea... habrá funcionado?

El deathstalker había retrocedido debido al daño que le producían las llamas.

Atenea: Nos ha dado una oportunidad. Rápido! Tomad todos vuestras reliquias e dirigiros rápido hacia el punto de inicio.

Yang: Soy solo yo, o eso me sonó un poco a Kratos.

Blake: Dejemos eso para otra ocasión. Vámonos.

Ruby y Weiss tenían un Omega, Blake y Yang tenían el otro. Por su parte Nora y Ren tenían una espada y, finalmente Atenea y Pyrrha tenían la otra.

Ren: Hora de irnos!

Mientras corrían, un ave enorme los estaba siguiendo. Cuando llegaron a la colina el ave se puso enfrente de ellos.

KRWBY: El dios de la guerra reencarna en Remnant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora