Después de caminar un rato, Ruby, Jaune y Kratos llegarían al vestíbulo donde se llevaría a cabo el evento. Apenas entrar, Kratos y Ruby mirarían a Yang quien los llamaría.
Yang: Kratos, Ruby, les guarde sus lugares.
Kratos: Nos vemos luego Jaune. Fue un gusto.
Jaune: Lo mismo digo.
Kratos y Jaune chocarían sus puños. Y se separarían, Ruby seguiría a Kratos y Jaune se iría por su cuenta.
Antiguo Kratos: Siento presencias familiares aquí. Ve con cuidado muchacho.
Kratos: ¡...!
Kratos ya tenia el presentimiento de que alguien los seguía, ahora se mantendría más alerta.
Yang: Y como les fue a mi hermanita y a mi primo?
Ruby iba a responder algo molesta, pero Kratos ya podía leer lo que Ruby iba a hacer y como si fuera por instinto, Kratos empezaría a acariciar la cabeza de Ruby y hablaría primero.
Kratos: Nos topamos con una tipa de polvos que casi nos quería sacar los ojos porque sus maletas nos chocaron, por suerte apareció otra chica y nos salvó el pellejo, y por ultimo hicimos un amigo nuevo. Ha sido difícil.
Kratos suspiraría mientras Ruby lo miraría con intriga, por el hecho de que él le esté acariciando la cabeza.
Yang: Supongo que es un inicio.
Kratos: Ah sí, y casi estallamos, con fuego, rayos y hielo. Esos polvos mágicos deberían ser entregados en otro sitio.
Yang: Vaya.
Kratos: Esa chica, Weiss, era la dueña de ese polvo. La hubieras visto, realmente estaba molesta. Parecía que iba a estallar. Digo Ruby simplemente se tropezó con las maletas esas y ella la quería mata. Encima, Ruby se disculpó más veces de las que yo lo hubiese hecho.
Ruby: Me hizo sentir mal. Y además...
Entonces el pelinegro se sintió observado.
Kratos: Emm, Ruby?
Ruby: Si?
Kratos dejaría de acariciar la cabeza de Ruby.
Kratos: Dime por favor que Weiss no está atrás nuestro...
Ruby voltearía.
Ruby: GASP! Como le hiciste para saber que estaba aquí?
Kratos tragaría saliva.
Weiss: USTEDES!
Ruby saltaría sorpresivamente a la espalda de Kratos y tras esto, el pelinegro se voltearía para encarar a Weiss.
Weiss: Tienen suerte de que no saliéramos volando por el acantilado!
Yang: Me están diciendo que no era una broma?!
Kratos: No bromearía sobre algo como eso...
Ruby: Fue un accidente!
Weiss extendería un libro hacia Kratos y Ruby.
Ruby: Y eso que es?
Weiss empezaría a explicar sobre las leyes de uso del polvo Schnee, Kratos sabría que esto no acabaría bien si no hacía algo, así que tomaría el libro y lo guardaría en su chamarra.
Weiss: Ahora, si no les importa...
Kratos: Oh! Ya va a empezar!
Ozpin y GoodWitch subirían al escenario.
ESTÁS LEYENDO
KRWBY: El dios de la guerra reencarna en Remnant.
FanficTras el cataclismo del Monte Olimpo, El fantasma de esparta renace en un mundo renovado. Sin embargo los monstruos y criaturas todavía abundan. ¿Que clase de aventuras llevara este joven quien guarda en su alma el espíritu del dios de la guerra en e...