Algunas semanas transcurrieron, Vemos como Jaune se enfrentaba a Cardin. Jaune le estaba dando pelea a Cardin.
Cardin: ¡¿Como es posible que alguien como tu aguante tanto?! ¡Respóndeme!
Jaune: Bueno... Digamos que tuve un buen maestro.
Cardin: ¡Te derrotare!
Cardin intentaría patear a Jaune pero este retrocedería unos metros, luego Jaune golpearía directamente la parte baja de Cardin, desestabilizándolo y derribándolo. Cardin caería de espaldas y Jaune colocaría su espada al cuello de Cardin.
Jaune: ¡La espalda de un guerrero jamás toca el suelo! ¡Incluso en la muerte un cazador debe dar la cara en combate! ¡¿Eres un cazador o no?!
"Bien, es suficiente."
Diría un hombre calvo, de piel morena. Vestía una camiseta negra sin mangas, con unos pantalones holgados y botas. El caminaría hasta el escenario donde combatían Jaune y Cardin. Tras esto, las luces de la habitación se encenderían.
Hombre: Estudiantes, como pueden ver. El aura del señor Winchester está en números rojos. Eso en un torneo significa que ya no puede continuar. Señor Arc, debo felicitarlo, ha mejorado mucho.
Jaune: Gracias Profesor Berg. Pero, no me felicite a mí. Después de todo, él fue quien me entreno.
Jaune señalaría a Kratos el cual estaba puliendo un pequeño escudo dorado.
Prof. Berg: Es verdad, el señor Branwen lo estuvo entrenando después de clases. Espero que eso le ayude. Todos, antes de terminar la clase. La profesora Goodwitch tiene algo que anunciaros.
Goodwitch: Atentos todos. El festival Vytal será dentro de unos meses. No faltara mucho para que estudiantes de otros reinos vengan a aquí. Así que sigan practicando. Los que decidan participar, estarán representando a todo Vale. El profesor Atlas Berg y toda Beacon espera lo mejor de ustedes.
Kratos: Esto realmente es emocionante. Espero encontrar a alguien a mi altura.
Pyrrha: Hey, Kratos.
Kratos: ¿Que ocurre?
Pyrrha: Quería agradecerte por ayudar a mi líder a mejorar.
Kratos: No hay problema, Jaune es mi amigo. Estoy siempre dispuesto a ayudar a un amigo.
Atenea: Ahora que me hago memoria. Hay continente llamado Atlas, ¿verdad?
Kratos: Ja, bueno, el destino puede sorprender de vez en cuando.
Atenea: Es raro escuchar esa palabra viniendo de ti.
Más tarde en la cafetería. Todos estaban comiendo, Kratos desde luego, era el que comía más. Su plato era una montaña de pan y carne, con unas cuantas verduras.
Weiss: Siempre me pregunto, ¿Cómo es que no engorda con tanta comida?
Jaune: El me conto que debido a la gran cantidad de energía que consume en el entrenamiento, tiene que reponerla. Así que todo los Kilos que gana, los pierde el mismo día.
Kratos dejaría su plato limpio.
Kratos: No puedo evitarlo. Si no como al menos una tonelada diaria de comida, estaré débil.
Ren: Y dices una tonelada como si fuera poca cosa.
Kratos: Lo es, para mí al menos.
Atenea: Lo he visto comer mucho más que una tonelada. Solo sorpréndete cuando Kratos no esté tranquilo.
Ren: Si tú lo dices...
Ruby: ¡¿Y Kratos, has desbloqueado algún arma nueva?!
Kratos: Ruby... Te dije que si lo conseguía te avisaría. Deja de preguntarme.
ESTÁS LEYENDO
KRWBY: El dios de la guerra reencarna en Remnant.
FanfictionTras el cataclismo del Monte Olimpo, El fantasma de esparta renace en un mundo renovado. Sin embargo los monstruos y criaturas todavía abundan. ¿Que clase de aventuras llevara este joven quien guarda en su alma el espíritu del dios de la guerra en e...