Vol.2 Capítulo 1: Entonces que?

5.1K 270 55
                                    


Temprano en la mañana, a las afueras de la academia estaban Kratos y Atenea sentados en una banca.

Atenea: Bien, entonces eres un fauno?

Kratos: Pensé que tu sabias algo. Hay alguna explicación de porqué tengo alas?

Atenea: Déjame pensar...

La castaña buscaría en los lugares más recónditos de su memoria. Hasta que recordó cierto ritual.

Atenea: Kratos. Puedo ver tus alas un momento?

Kratos: Claro.

El espartano se levantaría y sacaría sus alas blancas, extendiéndolas.

Atenea: Bien, dame un momento.

La castaña sacaría su Scroll, un dispositivo que era para revisar las estadísticas y el estado de los cazadores, el cual también poseía la función de cámara. Atenea le tomaría un par de fotos a las alas del espartano.

Atenea: Bien, buscare si hay coincidencias.

Kratos: Puedes decirme ¿En qué piensas?

Atenea: Tendrás que esperar.

Más tarde, en una ciudad se podía ver a un hombre mayor poniendo un cartel que decía "Nueva reapertura!". Cuando se disponía a bajar por las escaleras se caería. Se le acercaría una chica de pelo verde y le extendería la mano.

Chica: Disculpe, No soy de por aquí.

El hombre mayor se reincorporaría, entonces la chica le mostraría un papel con una dirección.

Chica: Puede decirme donde queda este lugar?

El hombre asentiría. Luego de que le dijera a la chica esta se iría por donde vino topándose con un chico de pelo gris.

Chico: Sabia que te habías perdido.

Chica: Agh! Si te callas, te pagare de verdad

Decía la chica sosteniendo una billetera.

Chico: Ese dinero no es tuyo.

Chica: Pero podría ser tuyo, por cinco minutos de silencio.

Chico: No me interesa.

Chica: Como quieras.

La chica sacaría el dinero de la billetera y se lo guardaría en el bolsillo.

Chico: Da igual.

Ambos empezarían a caminar.

Chico: Cuanto queda?

Chica: Un par de cuadras.

Chico: Detesto este sitio.

Chica: A mí me gusta. Rascacielos, diversidad cultural.

Chico: Y mucho atontado.

Chica: Esos hay en todas partes.

Chico: Oh y mira a la ladrona esta. Por favor mi dinero no! Apenas tengo para vivir..

Chica: Ughh!

Chico: Que malgenio tienes hoy.

Ellos entrarían a una librería. La chica se acercaría al mostrador y tocaría la campanilla.

Dueño: Un momento!

El dueño sacaría unos libros de la habitación de atrás y los pondría atrás del mostrador.

Dueño: Bienvenido a la compraventa de libros Tukson. En que puedo ayudarles.

Chica: Me preguntaba si tenían "El ladrón y el carnicero."

KRWBY: El dios de la guerra reencarna en Remnant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora