Vol.2 Capítulo 4: Descubrimientos

3.7K 224 39
                                    

Kratos se levantaría con pesadez.

Antiguo Kratos: Es más fuerte de lo que pensaba.

Kratos: (Por eso me pediste que huyera?)

Antiguo Kratos: En mis días jamás hubiese aprobado un acto como la huida. Sin embargo, en ese momento había alguien importante para ti que estuvo y que sigue en peligro.

El pelinegro sentiría una sombra sobre él. Al voltearse, rápidamente seria azotado contra el piso. Apolo había agarrado al espartano del cabello. El pelinegro seria azotado contra el piso de nuevo y luego alzado para mirar a su hermano.  Apolo y Kratos se mirarían fijamente. Apolo estaría por golpear a Kratos, pero este lograría reaccionar a tiempo, sacando a Leviathan en modo hacha y realizando un corte en la mejilla de Apolo, haciendo que este retrocediera.

Kratos: Apolo!

Apolo: ...

Penny: Apolo espera! Kratos no es una mala persona!

Apolo: Eso es obvio. Porque él ni siquiera es una persona!

Penny: Que?

Apolo: Quédate fuera esto!

Penny: NO!

Penny se pondría en medio de ambos.

Apolo: He dicho que te quedes fuera!

Apolo prepararía una bola de fuego.

Antiguo Kratos: Tienes que alejarla de el para enfrentarlo, o usara a Penny en tu contra.

Entonces saldría el espartano de atrás Penny agarrando a Apolo y embistiéndolo, haciendo que ambos dieran a parar a la calle. Kratos sacaría las espadas del caos.

Kratos: No dejare que le hagas daño!

Apolo: Tú y tu obsesión por cosas que parecen niñas!

Kratos: Penny no es una cosa! Es una persona!

El antiguo dios de la guerra y el antiguo dios de la luz comenzarían a pelear en medio de la calle. Apolo lanzaría ataques de fuego mientras que Kratos se protegía con el escudo de Helios y contraatacaba con las espadas del caos usando la explosión de Ares. Generando grandes explosiones de fuego alrededor de donde estaban.

Apolo: Tu poder es insuficiente!

Kratos: Cállate! 

Fue entonces que los civiles dejaban las cercanías del lugar, aterrados por el combate brutal de ambos jóvenes. Apolo mandaría una onda de fuego por el piso, haciendo que el espartano salga volando. En medio del aire, Apolo tomaría al pelinegro por el cuello y comenzaría a golpearlo repetidas veces.

Antiguo Kratos: Reacciona muchacho!

El pelinegro tomaría el puño de Apolo, y le daría un cabezazo logrando liberarse del agarre y alejar a Apolo. 

Kratos: (Porque actúa así?!)

El espartano se fijaría en su oponente, entonces lograría detectar una energía conocida para él.

Kratos: (Los males del mundo...)

Antiguo Kratos: Debe de estar infectado.

Kratos: (Entonces tengo que curarlo!)

Antiguo Kratos: No has estado atento a tu situación.

Kratos: (De que hablas?!)

Antiguo Kratos: El poder de la esperanza puede curarlo pero también podría matarlo. Depende de tus pensamientos. Y en estos momentos cargas con una gran ira dentro de ti. Con que te equivoques y pienses algo errado, terminarías matando a Apolo.

KRWBY: El dios de la guerra reencarna en Remnant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora