El equipo KRWBY se encontraba dando un paseo por la ciudad. Entre un par edificio se alzaba un cartel que decía "Bienvenidos a Vale".
Antiguo Kratos: La mayoría de personas se volvería loca al escuchar mi historia. Me sorprende que estés tan tranquilo.
Kratos: (Bueno, la mayoría me toma por alguien optimista. Pero todavía trato de digerirlo todo...)
Weiss: ¡El festival Vytal! ¡Oh! Esto es absolutamente maravilloso.
Kratos: ¿Realmente te gusta el festival, no Weiss?
Weiss: ¿Y a quién no? ¡Es un festival dedicado a la cultura del mundo!
Antiguo Kratos: Me pregunto qué tantos cambios hubo en mi ausencia.
Kratos: (Muchos.)
Weiss: ¡Habrá bailes, desfiles, el torneo!
Kratos: Ya, lo entendemos. ¡Lo único que quiero que llegue es el torneo! ¡Quiero enfrentarme a alguien fuerte!
Yang: ¡Tranquilo! De seguro llegara alguien más fuerte que tú.
Kratos: ¡Eso espero!
Yang: Relájate primito. Aun no me recupero de nuestro combate...
Kratos: Te dije que fueras con todo. ¡Si al menos me hubieras escuchado!
Yang suspiraría mientras que el resto de chicas reiría.
Los cinco llegarían a un lugar que daría vista al muelle.
Kratos: ¿Puedes repetirme que hacemos aquí? Weiss.
Weiss: Escuche que los estudiantes de Vacuo llegaran hoy en barco. Y como representantes de Beacon, debemos darles la bienvenida a este buen reino.
Blake: De seguro quiere espiarlos para sacar ventaja en el torneo.
Kratos: No sería mala idea.
Todas mirarían a Kratos sorprendidas.
Kratos: ¿Qué? Como sea, yo...
El pelinegro voltearía y se daría cuenta de que había policías cerca de un lugar destrozado. Estaba rodeado por cintas amarillas que decían "¡Policía de Vale, no pasar!" Las demás rodearían a Kratos mientras miraban en la misma dirección que el espartano. El equipo KRWBY se acercaría al lugar.
Kratos: ¿Que ha ocurrido?
Policía: Un robo. El segundo robo de polvos de esta semana. Este lugar se está convirtiendo en una selva.
Kratos: Que desastre.
Yang: Es terrible.
Policía 2: Han dejado todo el dinero.
Policía: ¿Quien necesita tanto polvo?
Policía 2: No lo sé.
Policía: ¿Estas pensado en White Fang?
Kratos: White Fang.
Weiss: Que horrible grupo de degenerados.
Blake: ¿Cuál es tu problema?
Kratos notaria esto como una mala señal.
Weiss: ¿Mi problema? Simplemente no me preocupo por los locos criminales.
Blake: White Fang no es un grupo lleno de psicópatas. Son un conjunto de Faunos equivocados.
Kratos: Todavía tienen la oportunidad de cambiar.
Blake: ¿Lo ves? Kratos lo entiende.
Weiss: Pero quieren eliminar a la humanidad de la faz de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
KRWBY: El dios de la guerra reencarna en Remnant.
FanfictionTras el cataclismo del Monte Olimpo, El fantasma de esparta renace en un mundo renovado. Sin embargo los monstruos y criaturas todavía abundan. ¿Que clase de aventuras llevara este joven quien guarda en su alma el espíritu del dios de la guerra en e...