Vol.2 Capítulo 3: Búsqueda

4K 227 25
                                    

Todos estaban en la clase del Profesor Port. Weiss miraba el reloj, el cual daba las 3:59. Kratos estaba mirando al escritorio perdido en sus pensamientos.

Kratos: (Esos tipos están relacionados con Fobos...)

Antiguo Kratos: Así parece, habrá que mantenerlos vigilados.

Kratos: (Tiene que haber algún modo de averiguarlo...).

Profesor. Port: Bien clase, pueden retirarse.

Todos empezaron a retirarse. Al llegar al dormitorio, el equipo KRWBY se pondría sus ropas de cazadores. Kratos usaría una gabardina negra en lugar de abrigo, que muy a diferencia de este último, la gabardina le llegaría hasta debajo de las rodillas, pero seguía conservando el omega en la espalda. También tendría a Leviathan en la espalda. Su camisa roja, pantalones grises y botas negras seguirían igual. El vestido de combate de Ruby sería distinto, pues ahora era de tirantes y tenía una camiseta de mangas largas de color gris debajo de esta. Weiss también tendría un vestido distinto, una camisa blanca de mangas largas con una falda negra. Blake también tendría una camisa de blanca, pero tendría las mangas recogidas y el abdomen al descubierto, con pantalones negros. Yang usaría un chaleco café sobre una camisa, un colgante con una gema purpura, pantalones cortos con medias largas negras y botas.

Blake: Creí que esa clase nunca terminaría.

Kratos: Esta será nuestra primera misión. Todo el mundo sabe lo que tiene que hacer?

Weiss: Kratos y yo revisaremos los archivos Schnee para ver si hubo otro robo. Al ser de la familia no será problemas.

Blake: El White Fang se reúne constantemente, si logro infiltrarme en una reunión podré reunir información.

Yang: Tengo un amigo en el barrio peligroso de la ciudad, sacarle información no será tan complicado.

Kratos: Sun podrías dejar de colgar afuera de la ventana.

Las chicas mirarían a la ventana para darse cuenta de que Sun estaba ahí.

Weiss: Como llegaste ahí?

Kratos: Es fácil, escalar es lo suyo. (Es un mono!)

Sun entraría a la habitación.

Kratos: También dile a Neptune que entre. Dudo que aguante mucho ahí afuera.

Neptune: Vaya, así que era cierto lo de que está al tanto de todo lo que lo rodea.

Tras que ambos chicos entraron.

Kratos: Que hacen aquí?

Sun: Vinimos a ayudar.

Blake: Estamos haciendo esto como equipo.

Kratos: En realidad, necesito que me ayuden con algo.

Las chicas mirarían con intriga a Kratos. El pelinegro le entregaría tres fotos a los chicos.

Kratos: Necesito que espíes a estas personas.

Neptune: Son dos chicas y un chico, que hay de malo en ellos? Parecen estudiantes comunes.

Kratos: Tienen un olor similar a la persona que me enfrente en los muelles.

Sun: Entonces tiene que ser algo realmente serio. Bien, cuenta con nosotros.

Kratos: Hagamos una repartición bien. Sun, tu irás con Blake para infiltrarte. Necesitará un apoyo de tu calibre, si es que me entiendes.

Sun: Claro, seres como nosotros son indispensables en terreno peligroso.

KRWBY: El dios de la guerra reencarna en Remnant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora