Estaba Rumbo a la carretera a Cuernavaca, realmente estaba muy molesto, pues había tenido una gran discusión con Rebeca, Ella empezó a reclamarme de nuevo quien había sido mi primer amor, porque no la había olvidado, ella me gritaba, no me dejaba dar ninguna explicación, definitivamente esto había sido la gota que derramo el vaso, seguidamente recordé que los tramites para mi divorcio estaban listos sin que ella lo supiera, pues ya lo había pensado antes, ahora ya estaba seguro, me voy a divorciar de mi "amada" esposa, ¡Ya me tenía arto,cansado! Sus escenas de celos me llegaron al tope, le grite fuertemente que quería el divorcio y salí rápidamente de la casa sin voltearla a ver, a lo lejos la escuche decir que habrá un lazo que siempre nos unirá, se refería a "nuestras hijas" la verdad yo no estoy seguro que sean mías, seguí caminando hasta salir totalmente de la casa, me monte en el auto y arranque para Cuernavaca ya que ahí estaba mi lugar para pensar, aquel que me traía tantos recuerdos, donde yo me solía ver con mi amada, aquella bella mujer que jamás podré olvidar.
Todo el camino estuve recordando aquellos bellos momentos que había vivido junto a mi bella dama, su nombre es Itatí, los ojos se me nublaron, cerré fuertemente el puño y golpee el volante, me pregunte a mi mismo ¿Por qué la dejé ir?, estaba lleno de furia, fuí un tonto, yo pude haber luchado por ella, pero fuí un idiota,yo la dejé ir, pero me tranquilizaba la idea de que ella ahora era feliz o al menos así la veía en las noticias, Ella es feliz al lado de su Esposo, Carlos, aquél patán que me la robo, me la arrebato de los brazos, aún recuerdo mi encuentro con él en el restaurant, hace ya varios años.
Flash back:
Carlos: Hey, pero mira nomás a quien me encontré aquí.
Pedro: ¿Qué quieres Carlos?
Carlos: Ya te dije, ALEJATE DE ITATÍ, ELLA ES MÍA.
Pedro: NI CREAS QUE LO VOY HACER, YO LA AMO Y VOY A LUCHAR HASTA LO ÚLTIMO POR ELLA.
Azote mi puño cerrado en la mesa y todos nos voltearon a ver, pues el famoso Pedro Fernández había hecho lo que ellos llaman un acto de violencia hacia aquel director colombiano.
Carlos: Tranquilos señores aquí no se ha roto ningún plato.
Pedro: (En voz baja) Mira, yo no haré nada de lo que tú digas, itatí es la mujer de mi vida.
Carlos: (Ríe sarcásticamente) JA-JA-JA, Yo ya te dije y sobre advertencia no hay engaño, SI TÚ NO TE ALEJAS DE ELLA, YO LA MATO.
Pedro: No harías eso, no eres capaz, además si dices amarla, ¿Por que lo harías?
Fin del flash back.
Regresé al mundo y salí inmediatamente de mis pensamientos cuando vi que un carro blanco se acercaba enfrente mío, yo iba a máxima velocidad y no podía bajarle, cada vez las luces iban acercandose más a mí, no tenía control sobre el carro...
ESTÁS LEYENDO
Equivocados
FanfictionTodos nacemos, crecemos y al final nos llega la muerte, pero ¿Qué es lo que pasa en ese transcurso?¿Nos enamoramos?¿Nos casamos con la persona destinada?¿Nos equivocamos?, La historia De Itati y Pedro, un par de jóvenes que el destino vuelve a unir...