Rebeca Garza

226 16 5
                                    

Itati: (Nadie había hablado así que decidí empezar, primero que nada tenia que disculparme por lo de mi mamá, el estaba sentado del sofá que había en mi habitación del hospital así que le hice señas para que se acercará)
Pedro:(Tenía que hablar con ella y explicarle lo que había pasado con Rebeca, pero tengo miedo de que si la menciono se moleste, estaba sentado en el sofá y vi que me hizo señas así que me acerqué a la camilla y me coloque a un lado de ella)
Itati: oye quiero pedirte una disculpa por lo de mi mamá
Pedro: Hermosa no te preocupes, creó que es mejor así se le paso el coraje que me tenía, ya no estará resentida conmigo por eso, ah y por cierto ya veo de quien heredaste la mano pesada chiquilla (dije apretándole la Mejía y acercándome para besarla)
Itati: Hey, tranquilo señor Fernández, no cante victoria que vamos rápido antes que nada tenemos que hablar ( dije empujándolo lejos de mi cara por que se estaba acercando a besarme)
Pedro: (hice puchero) Hey pero hace rato andábamos en esto y nos interrumpieron
Itati: sí pero tenemos que hablar primero.
Pedro: Bueno de que quieres hablar (Me hice el desentendido)
Itati: Hay no te hagas Pedro, sabes a lo que me refiero.
Pedro: si ya sé Para donde va esto pero ya no me digas Pedro hermosa, me haces sentir raro, dime mi amor.
Itati: Hay no empieces, mi amor wacala.
Pedro: Bueno cuando te nazca me dices así.
Itati: Epale que no ando embarazada, hace tres meses que nació mi pequeña hací que ya no me va a nacer nada.
Pedro: No te hagas hermosa sabes a lo que me refiero pero bueno, eso se dará con el tiempo aunque si quieres que algo te nazca podemos hacer que tu pequeña tenga un hermanito (Dije lo último y llevé mis manos a sus piernas y empecé a recorrer sobre la bata el camino con dos de mis dedos cómo si estuviese caminando por sus hermosas piernas hasta casi llegar a su zona íntima ya que ella pegó y empujó mi mano)
Itati:(Pedro estaba jugando con su mano y estuvo por decirlo de está manera acariciando mis piernas no me molesto hasta que ví que se acercaba a mi zona débil, si él seguía íbamos a terminar quien sabe como y lo peor que en el estado que estoy y sabiendo que cuando estamos juntos somos dos máquinas de adrenalina me hubiera terminado matando pues aún no he recuperado fuerzas así que empuje y pegue su mano, le volteé a ver la cara y le Sonreí pero moviendo mi cabeza como si estuviese negando algo) Oye no, que te pasa no seas, aquí no señor Fernández ya vamos a ponernos serios guapo, tenemos que hablar.
Pedro: (Rompí la tensión que había pero ya era hora de hablar) Si hermosa ya tenemos que hablar(dije viéndola a los hermosos ojos que ella tiene).
Itati: Adelante empieza tú, que fuiste tu el primero que se fue.
Pedro: (tomé aire y empecé) Bueno Itati, sé que hice mal al irme de la nada y peor aún dejarte sin darte ninguna explicación, pero bueno, Itati cuando conocimos a Rebeca la verdad yo no sentía nada por ella y nunca sentí nada, sólo fue algo que se me salió de las manos, tu sabes bien que nuestras amigas Yuri y Lucía Mendéz nos la presentaron y justo en el momento menos indicado, recuerdas.
Itati: (hice un ceño fruncido y me quede viéndolo a los ojos) TÚS Amigas querrás decir, por que mías nunca fueron, sabes bien que nunca me las he llevado bien con ellas y menos por el problema que tuve hace un año con ellas, cuando pasó de que me grabaron en el momento menos indicado y violaron mi privacidad, ¿si lo sabes no? Además yo ya no me llevo con ellas y dudo volver hacerlo además ¿qué? ¿Me van a llevar a algún programa donde este una de ellas y me harán reconciliarme con ella? (Dije lo último sarcásticamente)
Pedro:Ya Ita deja el sarcasmo y Sí, vi el vídeo circular por las redes y (recordé que también estaba en ese bar donde salía ella, yo estaba con Rebeca aunque nunca la ví pero mejor no digo nada) nada, ví el vídeo, todos te juzgaron y criticaron sin saber del por que actuabas así, pero ya que tocamos el tema sé que es algo incómodo tengo que preguntarte algo. ¿Tú hablaste así de ellas por que fueron quienes nos presentaron a Rebeca el día de nuestro aniversario de Novios?
Itati: (Lo miré directamente a los ojos y empecé recordar la pelea que tuvimos luego de que nos la presentaron)
//Flashback//
Rebeca: Mucho gusto Pedro y cuando necesites algo no dudes en llamarme (dije dándole un beso en la Mejía para luego separarme y guiñarle el ojo) ah Itati también es un gusto verte (me acerqué a despedirme de beso para ya retirarme y sonreír hipócritamente, la verdad es que me cae en la punta del hígado esta tipa pero tiene un novio guapisimo, algo haré para separarlos)
Yuri: Bye Pedro * MUA * (se despiden de beso en la Mejía) bye Ita *MUA * *MUA * (se despide besando las dos mejías de itati y le sonríe hipócritamente)
Lucía Mendéz: (ya se estaba yendo así que desde lejos dice) hoy si que llevo prisa vamos chicas, ah y Pedro e Itati perdón por interrumpir su momento( dice hipócritamente y se despide agitando la mano)
Itati: Vaya que nos arruinaron nuestra cena de aniversario aunque no se como coincidimos en esté lugar, aveces no las soporto pero (voltea a ver a Pedro con una mirada fulminante) TÚ BIEN COQUETO CON ESA MODELO ¿HE?
Pedro: Hay mi amor no seas celosa, además ellas sólo coincidieron con nosotros acá y bueno sólo tengo ojos para hermosa, ninguna modelo te podrá llegar a los talones ni hacer que dejé de sentir lo que siento por ti.
Itati: (con el ceño fruncido) no seas sínico que ni la mirada le despegabas a esa tal Rebeca (imito la voz de Rebeca pero la hizo chillona) "hay sí soy Rebeca Garza y soy modelo" que Modelo ni que nada, la tipa está súper operada, vele la cara, parece travesti, pero bien que le tenías puesto los ojos, ¿qué? ¿Acaso quieres que me opere? Por que lo puedo hacer aunque quedaré con la cara jodida como ella.
Pedro: (a la vez me causaba gracia lo que decía pero me molestaban sus celos) ¡YA BASTA! Itati no hables así y ya yo sólo te amo a , no vamos a pelear por esto, pasemos bien nuestro aniversario ¿sí? ( le dio un leve beso en los labios)
Itati: Es que me molesta, una cosa si le digo Jose Martín Cuevas Cobos, usted me llega a engañar con una modelo mal operada y nunca en su vida me vuelve a ver, y no ande mirando a mas tipas cuando esté frente a mi (le aventé la servilleta a la cara y me levanté)
Pedro: (sé que estaba molesta, no le gusto la presencia de Yuri y Lucía menos de esa tal Rebeca pero esto ya iba mal, me aventó la servilleta y se paró de la mesa, así que la tome del brazo y la giré hacia mi y sin más le robé un beso) ya chiquita, entiende que te amo, a ti(beso) y sólo a ti (beso) ¿me crees? (Le acaricie las mejías)
Itati: (estaba algo molesta más bien celosa pero no pude evitar mirarlo tiernamente) hay amor eso es lo que más me gusta de ti.
Pedro: ¿qué mis besos?
Itati: (me reí) jajaja además de eso, me encanta que siempre busques como quitarme el enojo (beso)
Pedro: (Nos volvimos a sentar en la mesa) Te amo preciosa y siempre estaré para ti, te lo prometo.
//Fin del flashback//

-----------------------------------------------------------------
Perdón por la ausencia jeje..
Ya que @bannaneishon me condicionó subiré capítulos seguidos.
Bueno los amo y gracias por leer aunque sea una escritora irresponsable :) 
Ah por cierto estaré relacionando algunas cosas que pasaron de verdad con cosas ficticias y lo digo por que aveces como lectores nos dejamos llevar y pensamos que si paso en verdad pero no, sólo trato de hacer las cosas como a mi me gustaría que fuera, y pues es ficción Pedritati, sólo dejo llevar mi imaginación

EquivocadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora