¿Rosas y Chocolates?

215 15 3
                                    

Pedro:
(Desperté y No sé en que momento me quedé dormido, tengo un fuerte dolor en el cuello no me encuentro en las mejores fachas que digamos, voltee a ver hacia el pasillo y pude notar que la doctora que tenía casi al frente me estaba tomando fotos, así que agarré y como no había tenido noticias de que Itati haya despertado me acerqué a ella y le pregunte..)
Pedro: Buenos días, disculpe ¿La señora Itati ya despertó?
Doctora: (algo nerviosa) Buen día señor Fernández, no aún no, pero creo que ya no tarda en despertar.
Pedro: Gracias, Disculpe una pregunta más, ¿Cómo salí en la foto?
Doctora: (Su piel se torno en un rojo carmesí, estaba súper nerviosa) Se-Se-Señor, disculpe, es que yooo...
Pedro: No se preocupe, pero sólo no quiero reporteros y bueno miré será que pueda estar pendiente de Itati yo enseguida regreso (Ya que estaba en las peores fachas le pedí a la doctora que estuviese al pendiente por si ella despertará, le dije que me iría a cambiar y a ver algunas cosas, estamos ahora en la ciudad de México, Realmente iré arreglarme y a comprar algunas cosas para Itati, ya luego de casi 9 años que no la veo al fin vendrá nuestro reencuentro, iré por unas rosas y unos chocolates, aún no he tenido comunicación con su familia pero ahora que despierte les hablamos y les decimos como está la situación, tengo que apurarme, Itati en cualquier momento despierta y yo tengo que estar presente para recibirla, aunque no sé como vaya a reaccionar, ella está casada y es feliz y bueno que yo esté aquí sera incómodo y extraño para ella, bueno mejor me apuro que ya la dueña de mi mente,alma y corazón puede despertar, así que me baje al estacionamiento y no había nadie, eso es bueno, me subí a mi carro y me cambie la playera llena de sangre por una de repuesto que siempre cargo en el asiento, me percaté que tengo la cara de la misma manera, así que me baje del carro y fui a lavarmela al baño, intente no estar muy mal y bueno ahora sí me subí nuevamente y conduje hasta el primer centro comercial, compre ropa para mi, y un paquete de Ferreros Roche y un Ramo de Rosas como en los viejos tiempos, cuando la iba a visitar con la familia, hay esa hubiera sido mi familia si yo hubiera luchado con ella, di un leve suspiro y me prometí que pase lo que pase yo iba a intentar reconquistarla y si ya veo que ella de plano no siente nada por mi la dejaré en paz con todo el dolor de mi alma, salí del centro comercial, gracias a dios nadie se percato de mi presencia a excepción de la señorita de las cajas para pagar, sólo me saludo y me dijo que es un honor tenerme ahí, no me gusta que me alagen mucho, si es bonito y todo pero no me gusta, así que sólo le Sonreí y le agradecí, estaba rumbo al hospital y pasé a un hotel a rentar un cuarto, pedí una suite residencial por que no sé por cuanto tiempo me quedaré acá y me di un baño rápido para ya cambiarme la ropa y ahora si ya estoy en marcha al hospital... Estoy muy nervioso y no sé como esto vaya a resultar)
Itati:
(Sentí un dolor horrendo por todo el cuerpo y me fue imposible seguir en el sueño así que desperté, no sabía que había pasado pero cuando abrí los ojos, estaba rodeada de luces blancas, y estaba acostada en una camilla, esto parece un hospital, bueno ví que una doctora entró al cuarto, bueno ya comprobé que estoy en un hospital)
Doctora: Al fin despertó señora ya me estaba preocupando le avisaré al señor...(fui interrumpida)
Itati: Buenos días, ¿disculpa como llegué acá?
Doctora: Eso sólo se lo puede explicar una persona pero por el momento no está acá, mire él ya casi regresa pero mientras iré avisar que ya despertó para acatar las ordenes de los siguientes pasos para su rehabilitación (salí de la habitación por el señor Fernández y fui avisarle)
Itati: (Me quede pensando de quien se trataba la persona que me podría explicar pero la cabeza me empezó a doler, ya no soporto el dolor de todo el cuerpo, recordé poco a poco el carro que intento rebasarme, me Maree y también recordé la sonrisa de Pedro, no sé que hace el en mis pensamientos, bueno si sé, nunca lo he podido olvidar y recordé aquel sueño o más bien suceso que me paso con mi papá, me aterra la idea de pensar que dejé el mundo por unos minutos, realmente no entendía nada, ¿de que persona me estaba hablando?, ¿que tengo que averiguar?, ¿a que se refería con lo que me dijo?, mis pensamientos eran un lío, tenía un caos en la cabeza y me fije que traigo un collarín y una fedúla, realmente no entiendo mucho.
Pedro: ( Llegué al hospital  y bueno la doctora se acercó y me dijo que Itati había despertado, me dijo que ya podía pasar a verla, agarré valor y me los puse bien, los pantalones claro, y caminé hacia la habitación de ella, me paré unos minutos enfrenté y ya por fin me arme de valor y abrí la puerta ya con las rosas y chocolates en mano y noté que no me había visto, al parecer estaba perdida en sus pensamientos la admire unos segundos, es realmente hermosa justo como la recuerdo, aún y así de lastimada ella es hermosa y bueno me atreví hablar)
Itati: (Estuve un buen de tiempo perdida en mis pensamientos, son tantos nudos y no los logró unir, lo que mi padre me había dicho me dejó muy nerviosa y llena de coraje, no sé a que se refería que su muerte no había sido un simple infarto, noté que alguien abrió la puerta pero no presté atención y seguí pensando, hasta que una voz algo familiar me habló, y alce la mirada hacía al frente, no puedo creer lo que mis ojos están viendo, se que ahora tengo los ojos llenos de lágrimas y no sé si sea un sueño pero no quiero despertar, me volvió hablar y sólo me le quede mirando, no sé que responder )

-------------------------------------------------------------

Disculpen la tardanza, trataré de subir uno más para recompensar la espera..
Saludos 😊

EquivocadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora