Pedro:
-Vas a estar bien bonita, tranquila todo saldrá bien, resiste no me puedes dejarme así. (Le decía a Itati aunque sabía que ella estaba inconsciente)
No sé por que pero Itati de una manera inconciente sonrió, por dios que le pasa a este mujer, estamos en apuros y ella esta sonriendo, ¿Será que me pueda escuchar y sabe que soy yo y que he venido a rescatarla?
Empecé a conducir a toda velocidad, ya no me importaba estar rompiendo las reglas de tránsito, conducí sin sentido pues estaba muy desesperado, conduje hasta que pude llegar a un hospital, me detuve de inmediato y estacione el carro, seguidamente me baje desesperado y cargue en mis brazos a Mi hermosa Reyna que estaba sufriendo, me adentré en el hospital y gracias a dios no había ningún periodista en los pasillos o algo así, si no ahorita ya estuviese toda la multitud y hubiera corrido rápido el rumor. Camine hasta poder topar rápido con alguna doctora o doctor que me pudiera ayudar, sentía las lágrimas recorrer todas mis mejías, estaba desesperado...Doctora: ¡Dios Santo!
Pedro: Shhhh, (Lleva su dedo índice a los labios indicando silencio, para seguidamente continuar) sea discreta por favor, no quiero causar ningún escandalo pero AYUDEMEE (Dijo finalmente con la voz entrecortada y las lágrimas ya recorrían sus mejías, se le había formado un nudo en la garganta)
Doctora: Calmese por favor señor ¿Pedro Fernández? ( Dijo dudosa lo último pues aun no se podía creer lo que estaba pasando) ¡DOCTOREEEEEEES!
(Exclamo la doctora y una docena de doctores se acercaron a ellos y pusieron a Itati en la camilla)
Doctor 1: No sé lo que habrá pasado pero usted tendrá que dar su declaración (Dijo uno de los doctores que se llevaba la camilla de Itati para ya brindarle atención)
Doctor 2: ¡Sí! Acompañenos mientras atienden a la señora..
Pedro: Claro que si, pero por favor ayudenla, por los gastos no sé preocupe nuestros seguros lo pagan todo, ¿tengo que dejar algún dato? (dijo ya intentando calmarse pero con voz desesperante)
Doctora: Señor por los datos no se preocupe si mi mente no me falla ella es Itati cantoral y usted es Pedro Fernández, eso esta claro, pero lo que no puedo entender es que hacen acá los dos y que fue lo que ocurrió... usted necesita dar su declaración o estará en serios problemas, no creo que la cárcel sea un buen lugar para usted... Acompañeme con el general de policía por favor.-----------------------------------------------------------------
Sé que esta muy corto pero perdonenme por favor, es que lo estoy subiendo desde mi celular por que mi lap esta cargándose apenas tenga pila subo el capitulo completo y los demás.....
Se preguntaran y esta que ¿ya resucito?¿después de abandonarnos regresa?..
Bueno pues les quiero decir que espero y me disculpen pero andaba muy ocupada con labores escolares y pues ni aún así salve el semestre (Sí me la pase viendo capítulos de hqedns y no hacía la tarea), bueno en fin debí dos materias y mi mamá aún no lo sabe JAJAJA, Así que mejor subo los capítulos de una vez antes de que me decomisen el celular :)
Los amo y gracias por esperar.... :3
ESTÁS LEYENDO
Equivocados
FanfictionTodos nacemos, crecemos y al final nos llega la muerte, pero ¿Qué es lo que pasa en ese transcurso?¿Nos enamoramos?¿Nos casamos con la persona destinada?¿Nos equivocamos?, La historia De Itati y Pedro, un par de jóvenes que el destino vuelve a unir...