Pedro: (Estoy en camino para el hospital y me puse a pensar que ya ha pasado una semana luego del accidente de Ita, me siento muy feliz, éste tiempo que he pasado con ella y su familia ha sido hermoso, aunque también hemos tenido uno que otro pequeño problema puesto que ella me cela hasta con la doctora, pero me encanta verla así ya que siempre logro contentarla y la termino besando, la he estado yendo a visitar y me llevo a los pequeños Bukis y a su princesa siempre conmigo, hoy ya sale del hospital y luego de este fin de semana ella se va a Houston para su operación, ella lo decidió así, le tenemos preparado una sorpresa así que la voy a buscar rápido y luego como ella dice, se arma la pachangona en la casa Cantoral, también estoy pensando muchísimo en una llamada que recibí ayer, era mi compadre Don Emilio, me pregunto si ya había leído el libreto acerca de un nuevo proyecto que tiene planeado, le contesté con la verdad, le dije que tengo muchos problemas y no había tenido tiempo pero me quiere citar con la protagonista, la verdad es que no sé que hacer, tengo a una novia muy celosa y no me imagino las escenas que me hará si le digo que me besaré con otra, quizá y hasta me hace un drama, me revive a Soraya Montenegro y me demuestra su poder satánico hahaha, si me escuchara me mata )
Itatí: (Ya pasó una semana y estoy muy nerviosa, hoy me dan de alta en el hospital y regreso este fin de semana a mi casa pero ya el lunes salgo de viaje a Houston y regreso hasta dentro de un mes, ayer en la mañana me llegó una llamada, era Don Emilio, me preguntaba por mi salud puesto que por mi mamá se enteró del accidente y más que nada entre saludos y cordialidades el tema que él quería tocar era si aceptaba ser parte de su nuevo proyecto, la verdad si he mejorado bastante así que por mi le hubiera dicho que sí de una vez pero pensando lo de la operación y todo, además que regreso hasta dentro de un mes, mejor le dije que no pero él se negó aceptar un NO por respuesta y me citó para una comida mañana, me va a ver con muleta y todo, espero y así acepte mi rechazo pues tengo miedo que le quede mal por el tiempo en que voy a tardar y también no he tenido oportunidad de leer el libreto, por ratos me duele muchísimo el cuerpo y siento una gran tortura pero por los medicamentos que he estado tomando se me tranquiliza muy poquito y ay ya mañana la cita, estoy pensando en cómo ir porque si le digo a Pedro que me lleve sería mucho abuso de mi parte...)(Mientras tanto en la casa Cantoral se estaba armando una gran pachangona, es así como Itatí le llama a las fiestas, los pequeños Bukis habían ayudado a adornar con globos la entrada de la sala, el jardín está lleno de adornos y un letrero que decía "Bienvenida a Casa Ita", la pequeña María está siendo cuidada por la nana y Pedro y doña Itatí se han encargado de contratar un banquete, es una pequeña fiesta pero muy planeada y lujosa, hay globos dorados y morados, también la piscina está llena de pétalos morados, se escucha buena música y Pedro le tiene preparado una sorpresa con el Mariachi, de Invitados sólo están algunos familiares muy cercanos a Ita puesto que no invitaron mucha gente porque querían evitar prensa preguntando por el accidente y pues de amigos no invitaron a nadie, primero que nada porque como Ita y Pedro han estado últimamente juntos y los rumores ya empiezan a correr querían evitarse interrogatorios, y mientras Ita llegaba doña Itatí estaba terminando de arreglar ya los últimos detalles)
Nota:
Sé que ha pasado muchísimo tiempo desde mi última actualización pero trataré de subir capítulos más seguidos.
Comenten que les pareció 🙆🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Equivocados
FanfictionTodos nacemos, crecemos y al final nos llega la muerte, pero ¿Qué es lo que pasa en ese transcurso?¿Nos enamoramos?¿Nos casamos con la persona destinada?¿Nos equivocamos?, La historia De Itati y Pedro, un par de jóvenes que el destino vuelve a unir...