¿Beso?

252 17 3
                                    

Doña Itati: (Ya desayune con los niños y ya le dejé encargada a la nana la bebé, me salí de la casa y no le dije nada de lo que estaba pasando a los gemelos, Itati me dijo que no los asustara así que sólo le dije a la nana y bueno le dejé al cuidado a mis niños, salí de la casa y me puse a manejar rumbo al hospital hasta que llegué y entre, ví a una doctora en la puerta y le pregunté por mi hija).
Doctora: Buenos días ¿En que podemos ayudarla?
Doña Itati: Vine a ver a mi hija Itati.
Doctora: ¿Cantoral? ¿Es usted doña Itati Zucchi?
Doña Itati: Si, por favor sería muy amable de darme información de mi hija, estoy muy preocupada.
Doctora: Claro déjeme pasar a ver si sigue con ella el señor y bueno ya les doy la información en familia.
Doña Itati: ¿Señor? ¿Qué señor? (Dije confusa)
Doctora: Permitame avisarle a su hija, para ver si está en condiciones ya de recibir información y recibir más visita.
Doña Itati: Okey la espero acá del pasillo, tome prisa por favor. (No puedo creer, soy su mamá y me dejaron acá esperando, tengo una inmensa duda, de que señor hablaba ¿será Carlos? Valgame Dios, mi niña ahora con ese hombre de seguro usará de chantaje que no se pueden divorciar si ella ahora está en esas condiciones por que no podrá cuidar a los niños, me quedé pensando mil y una cosas, de quien será esa persona que está ahora adentro con mi hija, hace un rato escuché que alguien menciono a un tal Pedro, espero y no sea lo que estoy pensando también por que si me lo topo ahora le pego unas buenas cachetadas, a lo mejor trajo a alguien de su familia, si está acá haré lo posible por que no vea a mi hija, lo traigo bien cortito, y así seguí perdida en mis pensamientos)
.........

Pedro: (Ya estaba a punto de devorarmela a besos cuando una presencia nos interrumpió)
Doctora: cof- cof (valgame dios que estoy viendo, esto no lo creo, tocí para que se percataran de mi presencia me quedé toda extrañada por ver que Pedro Fernández e Itati Cantoral estaban por besarse)
Itati: (Me moví rápidamente para quedar lejos de Pedro, puedo asegurar que di un salto por el susto)
Pedro: (Di un salto por el tremendo susto que me acaban de dar y me alejé rápidamente de Itati y voltee a ver hacia la puerta con una cara de espanto)
Doctora: Perdón por interrumpirlos pero su madre acaba de llegar.
Pedro: No para nada, como se le ocurre aquí no está interrumpiendo nada (Dije sarcástico)
Itati: (Voltee a ver a Pedro con una cara fulminadora y dije toda nerviosa ahora ya mirando hacia la doctora) ¿Mi-mi- mi madre?
Doctora: Si, está ella del pasillo y bueno la haré pasar para dar ya la información de sus operaciones que requiere y el reposo ya Para que esté bien.
Itati: (Voltee a ver a Pedro nuevamente nerviosa, no sé que va a pasar acá)
Pedro: (Itati me vio con una cara fulminadora como si me fuese a matar por lo que acaba de decir, la doctora nos dijo que Doña Itati estaba acá e Itati me volteó a ver nuevamente nerviosa como que con una cara de "te lo dije", le afirme con la cabeza como que diciéndole por mi no hay problema y vi que volteó a ver a la doctora.
Itati: (Pedro me dijo con la cabeza que por él no hay problema y pues ni modo él acaba de descubrir que aún lo amo, estuvimos a punto de besarnos y no lo impedí hací que si me quiere de nuevo primero tiene que recuperar a mi mamá, así que voltee a ver a la doctora) Si, claro dejela pasar y el señor Fernández se puede quedar es amigo de la familia.
Doctora: (Sonreí, hay si claro amigo como no) Si, está bien, ahora salgo por ella en el pasillo y la traigo con el doctor para que se de la información necesaria (salí de la habitación)
Itati: (Gracias dije viendo que se iba de la habitación y cuando ví que se había salido totalmente me dirigí a Pedro) Valgame Dios, se nos va armar el chisme, y ahora con divorcio y demanda de infidelidad, nos cacharon a punto de besarnos. (Dije algo alterada)
Pedro: Tranquila mija, eso apresuraría nuestros divorcios (Dije entre risas) y por lo del casi beso si, casi vuelvo a probar esos deliciosos labios pero la mendiga doctora se apareció en un momento inoportuno, ah y sabes, acabo de comprobar que tu aún me amas o al menos sientes algo por mi por que si no fuera así estoy segura que me hubieses dado una buena cachetada de esas que uff, te mueven y descalabran toda la boca, con esa manita pesada que tienes me hubieses mandado a urgencias.
Itati: No exageres, no pego tan fuerte y pues si, nunca te olvidé y me cuesta trabajo decir esto,(dije medio empujándolo levemente pero le Sonreí) no sé que tipo de amarre me hiciste o si me lanzaste algún hechizo pero aún siento algo por ti y por eso decidí que mi mamá entrará por que primero tienes que ganarte su confianza y también decidí darte otra oportunidad aunque me sera difícil ¿si entiendes no?
Pedro: Fíjate ahora ya salió el chisme, con que un amarré ¿no? Oye, también di que te di agua de bóxer como dicen muchos, y pues tu me diste agua de calzón por que nunca te he olvidado JAJAJA, y pues por lo de entenderte claro, tú tendrás todo el tiempo que necesites y ten por seguro que me ganaré la confianza de mi suegra de nuevo.
Itati: JAJAJA que chistoso, hoy viniste de payaso, JAJAJA ya cállate que ya vienen (Dije al darme cuenta que tres sombras se veían tras las vitrinas de la habitación y estoy segura que son ellos, mi mamá, el doctor y la doctora)
Pedro: (Sólo miré a ver como las sombras se acercaban a la puerta estaba temblando de miedo por lo que la mamá de Itati me fuese a decir)
...
Doctora: (Salí de la habitación y me dirigí a doña itati) Señora, puede pasar ya a ver a su hija el señor sigue allá, sólo permitame un momento que iré a buscar al doctor.
Doña Itati: (Salí de mis pensamientos cuando la doctora me hablo) ah, gracias claro yo la espero para dirigirnos a la habitación de mi hija. (Aún tengo la duda de quien será ese señor)
Doctora: (Le Sonreí y no le mencione nada del casi beso que acabo de ver, no le ví sentido, ella debe saber bien de esa relación, me dirigí al doctor y no me pude callar este chisme) Doctor, no me va a creer lo que acaba de pasar.
Doctor: que te pasa por que estás bien alterada.
Doctora: Acabo de ver a Pedro Fernández e Itati Cantoral a punto de besarse.
Doctor: Eso es un tema personal y no estés abriendo la boca con todos de lo que acaba de ver, bien sabes que son personajes públicos y te pueden demandar si les ocaciones un chisme así que te recomiendo no hablar de eso.
Doctora: Tienes razón, pero bueno ahí esta la madre de Itati y debemos ir a dar la información de Itati y su recuperación.
Doctor: Claro vamos (Dije dirigiendome hacia doña Itati) Señora nos acompaña.
Doña Itati: Si, desde luego (Dije caminando junto a ellos para la habitación de mi hija y al entrar ni puedo creer lo que mis ojos están viendo, volteé a ver a Itati extrañada y ella me vio algo asustada enseguida dirigí mi mirada Hacia Pedro y lo ví con una cara de que lo iba a matar, estaba furiosa de que él estuviera allá, sólo nos quedamos mirando y nadie dijo nada, no me explico que es lo que pasa aquí, sólo nos mirábamos la cara...)

EquivocadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora