Primer beso...

341 20 15
                                    

(La familia Cantoral había salido de la habitación, doña Itatí llevaba cargada a la bebé y los gemelos iban detrás suyo jugando a no pisar las rayas de los mosaicos en el piso, mientras en la habitación solo hubo un silencio extraño e Ita estaba sería así que Pedro decidió hablar)
Pedro: Ya amor dime qué tienes
Itatí: .....
Pedro: ¿no me vas a decir? (dice acercándose a la camilla donde Ita se encontraba)
Itatí:......
Pedro: Ya dime que es lo que tienes (hace puchero y le intenta acariciar la mejilla a Ita)
Itatí:( me iba acariciar la mejilla pero le empuje Su mano) nada, pero si me permites te puedes retirar estoy cansada.
Pedro: Que bonita te vez enojada.
Itatí: creo que es más bonita su amiguita la doctora.
Pedro: achis, achis,Chiquita hermosa ya no seas celosa.
Itatí: ¿celosa yo? porfavor.
Pedro: (Se acercó a Ita, le tomo de manera delicada la mano y empezó a cantar, Ita solo lo vio extrañada)

Te suplico que no empieces con tus celos
te lo pido, te lo imploro y te lo ruego
te lo ruego, te lo pido, te lo imploro
que no vuelvas a empezar.
Pues no dejas de quejarte todo el dia
y me celas con Lupita y con Maria
con Rosita, con Susana,
con Mariana, con su hermana
con mengana, con sotana
amorcito ya no me hagas renegar.
Chiquita hermosa ya no seas celosa
tu sabes mi vida que yo te llevo en el corazon
yo no respondo por tus celos tontos
ya no seas tan necia te lo suplico
ten compacion.

Itatí:(No pude evitar tirarme una carcajada) JAJAJA ¿y así conquistas a todas?
Pedro: ira, ira, ira ¿cómo que todas? solo te tengo a ti.
Itatí: ¿y te tengo que creer?
Pedro: ya amor no seas así
Itatí: ¿quieres dar una presentación en el hospital?
Pedro: Amor no seas así
Itatí: (sólo Rode los ojos, ya no estaba molesta, me había hecho reír pero no sé lo iba a demostrar)
Pedro: (seguía molesta así que me acerque lentamente a sus labios, la tomé de la barbilla y le miré directamente los ojos, ella solo me vio extrañada y no dijo nada)
Itatí:( estaba tan cerca de mí, podía sentir su respiración cerca, y cuando lo sentí muy cerca de mis labios sólo cerré los ojos y esperé a que pasara)
Pedro: (Llegué cerca de sus labios que sin más cerré los ojos y le di un beso dulce pero lento, me deleitaba con sus exquisitos labios, fue un beso de lo más delicado pero el más lindo, como la primera vez, nuestros labios danzaban al vaivén del amor,)
Itatí: (me beso de la manera más delicada y bonita, me separé luego de él,lentamente abrí mis ojos, ya extrañaba besarlo así que de mis labios solo salió...) Te amo
Pedro: yo más Preciosa, ya no seas así, sabes que solo te quiero a ti, extrañe tus dulces labios.
Itatí:  (le sonreí y le acaricie la Mejía) Sí pero no me gusta que andes coqueteando con cualquiera.
Pedro: No le estaba coqueteando era para que dejara pasar a los niños.
Itatí: okey, hagamos que te creo, pero ya ni una doctora más ¿he?
Pedro: ay corazón que celosa
Itatí: ya baboso! ¿oye irás almorzar con mi mamá?
Pedro: Si amor, te dejo, mañana regreso.
Itatí: ¿a me vas a dejar? (hace un ceño fruncido)
Pedro: Preciosaaaa, no quiero dejar mal a mi suegra (hace puchero)
Itatí: Es broma guapo, ve (le sonríe)
Pedro: Te amo (se despide dándole un beso en la frente y se marcha hacia la puerta e Ita le manda un beso volado y ya se queda a descansar, vaya que ha sido un día cansado, Pedro se dedica a ir alcanzar a su suegra para ya ir a almorzar y al día siguiente regresar a visitar a su bella novia, han pasado tantas cosas, quién diría que luego de nueve años sus labios se volverían a unir de una manera tan delicada como la primera vez)

---------------------------------------------------
Algo corto, pero importante jeje.

EquivocadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora