El Encuentro

4.1K 399 177
                                    

—Por favor, dime que estas bromeando.

Harry suspiró cansado de discutir con su mejor amigo. Como se arrepentía de haberle contado sobre ella.

—Ese dementor debió dejarte seco el cerebro. De seguro por eso te desmayaste.

—¿Quieres dejar el drama, Theo? No es para tanto.

—¿Que no es para tanto? —preguntó el castaño incrédulo— Harry, planeas seducir a la hermana de Malfoy. ¡MALFOY!

—¡No planeo seducirla! —exclamó Harry enojado— Simplemente quiero conocerla.

—¡Pero si ya la conoces! Tú mismo me contaste que pasaron un día entero paseando en Diagon Alley.

—Quiero conocerla, saber cómo es, qué le gusta, por qué es tan diferente a su padre y hermano...

—Entonces no es que te guste —concluyó Theo sentándose en la cama del azabache—, simplemente te tiene intrigado. ¿O acaso planeas usarla para sacarle información de su hermano?

Harry se puso de pie y lo miró como si fuera a golpearlo.

—Yo jamás le haría eso a una chica, Theo.

—Pues el año pasado lo hiciste —el castaño con tranquilidad—, y por si no lo recuerdas, fue exactamente con la misma chica.

—Te dije que esa fue solo una excusa para acercarme a ella. Además, ¿qué querría saber yo de Malfoy? Su vida no me interesa en lo más mínimo.

—¿Quién sabe? Podrías obtener información para chantajear lo. Algún secreto vergonzoso o algún delito que haya cometido.

—Malfoy tiene trece años, Theo —dijo Harry rodando los ojos—. ¿Qué delito puede cometer alguien de esa edad?

—No lo sé, el mes pasado oí de un chico que infló a su tía muggle. Estuvo a punto de ir a Azkaban por eso.

Harry le lanzó una almohada en la cara a su amigo, tratando de esconder su sonrisa. Cuando infló a Marge realmente pensó que iría a prisión.

—Así que quieres tener a una niña por novia, ¿eh? Sabes, existe un nombre en inglés para gente como tú.

—¿Gente como yo?

—Sugar Daddy —respondió Theo moviendo las cejas de forma “coqueta”.

—¿Acaso sólo sabes decir estupideces?

—Hieres mi pequeño y frío corazón.

—No quiero que sea mi novia... Bueno, sí quiero, pero no por ahora. ¡Tiene doce años! Dios, me doy asco a mí mismo cuando pienso en eso.

Theo se acercó a Harry y la pasó en brazo por los hombros en señal de apoyo.

—Venga, Romeo, ¿no eres un genio? Empiezas a conquistar el corazón de tu Julieta desde que está en los pañales. Tal vez cuando se le caiga su último diente de leche puedas pedirle una cita de verdad.

—¡Theo! —exclamó Harry quitando de un manotazo el brazo de su amigo— Solo es un año de diferencia. No es como si yo fuera un viejo de treinta y tantos coqueteando con una niña.

—No, eres un adolescente hormonal coqueteando con una niña. Y hablando de niñas, ¿qué dice Hermione al respecto?

Harry se dejó caer en una de las sillas de su habitación. Era cuando tenía pláticas como esta que agradecía que los Slytherin tuvieran habitaciones para cada uno. 'Merlín te bendiga, Salazar'.

—Ella cree que no debería acercarme a Serpens. Piensa que Malfoy podría utilizarla en mi contra, o que podrían lastimarla a ella por juntarse conmigo.

My Fallen Angel [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora