El Plan

3.4K 332 177
                                    

Serpens no podía estar más contenta.

Sus padres le habían informado que no era requerida para volver a casa para la las vacaciones de invierno, por lo que podría pasar su primera Navidad con Sirius.

Ya lo tenía o do planeado. La noche del 24 le llevaría toda la comida que pudiera de la cena y le entregaría su regalo, pasaría la noche en el dormitorio que quedaría para ella sola, y pasaría todo el 25 con Sirius y el señor Darcy jugando con la nieve y contando historias.

O al menos eso era lo que ella tenía planeado.

Dos días antes del inicio de las vacaciones, hubo un viaje a Hogsmeade. Serpens no podía estar más tranquila, ya que ni Draco ni Chang estarían en el colegio, y la chica Weasley ya no la molestaba con tanta frecuencia.

—¡La señorita ama Penny y el señorito Darcy llegó! —exclamó uno de los elfos en cuanto Serpens entró a las cocinas del colegio con el señor Darcy en su mano.

—¿Tienen lo que les pedí? —preguntó la rubia con una enorme sonrisa.

—¡Tammy tiene lo que la señorita ama Serpens pidió! —exclamó una elfina mostrándole una pequeña canasta.

—¡Excelente! —exclamó emocionada tomándola en sus manos— Se lo agradezco mucho, a todos.

Luego de despedirse de los elfos, Serpens se dirigió al bosque prohibido. Desde hace un par de semanas, empezó a notar una ligera mejoría en el aspecto de Sirius, o al menos en su peso. Había tratado de sacar champú y jabón para que su amigo se aseara, pero Sirius había insistido en esperar hasta tener ropa limpia para tomar su primer baño. A Serpens no le gustó, pero no quería volver a discutir con él.

—Cuando pase el invierno —murmuró Serpens entrando al bosque—, no tendrás excusa, Black.

—Yo siempre tengo una excusa, Malfoy.

Serpens se giró para encontrar a Sirius parado tras ella, sonriendo a medias como de costumbre. Sobre sus ropas de Azkaban, llevaba una túnica de Hogwarts que Serpens le había robado a uno de los amigos de Draco.

—No estés tan seguro, Siri —sonrió Serpens antes de poner la canasta en el suelo y sentarse junto a ella, colocando al señor Darcy cuidadosamente sobre su regazo.

—Hablas como si no me conocieras, linda —dijo Sirius sentándose frente a ella.

Serpens abrió la canasta y sacó un gran sándwich repleto de carne, jamón y pollo, envuelto en una servilleta y se lo pasó a Sirius, quien lo desenvolvió y empezó a comer enseguida. La rubia volvió a buscar en la canasta y sacó un sandwich más pequeño y empezó a comer, dándole pequeños bocados de carne al señor Darcy.

🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼

—Ven —dijo Serpens poniéndose de pie, una vez hubieron terminado.

—¿Qué, quieres llevarme a un lugar más privado? —preguntó Sirius tomando la canasta antes de caminar tras ella.

—Vamos a dar un paseo —respondió la pequeña rubia rodando los ojos.

Sirius la siguió por el bosque, empuñando su varita, alerta a cualquier movimiento. Si alguna bestia se aparecía, él facilmente podría transformarse en Padfoot y huir, pero estaba con Sera, así que devia permanecer atento.

Llegaron a un lugar cerca del borde, desde donde se podía ver Hogsmeade y la casa de los gritos. Serpens se sentó en un tronco, con el señor Darcy en sus piernas, y Sirius se echó sobre una roca.

—Tenemos que hablar —dijo la rubia con la vista puesta en el pueblo.

—¿Vas a terminar conmigo? —preguntó Sirius cubriéndose la boca con las manos— Creí que estábamos bien... ¿Hice algo malo? Hay otra persona, ¿cierto?

—¡Sirius! —chilló Serpens lanzándole un poco de nieve a la cara— ¡Hablo en serio!

—¿Dime qué puedo hacer para que cambies de opinión? —exclamó Sirius arrodillándose frente a ella antes de tomar sus pequeñas manos entre las de él— Haré lo que sea, cualquier cosa. Prometo cambiar...

—¡Basta ya! —volvió a pedir la pequeña Ravenclaw— Sirius, debemos pensar en un plan...

—¿Qué tiene él que no tenga yo?

Sirius empezó a sollozar. Trató de esconder su rostro en las piernas de Serpens, pero el señor Darcy abrió los ojos y le arañó la cara en un parpadeo, antes de hacerse bolita y volver a dormir.

Serpens miró a Sirius retroceder, cubriéndose la nariz con sus manos mientras trataba de suprimir un grito de dolor. Cuando retiró sus manos, la rubia vio las marcas de las garras del señor Darcy sangrando. Ese gato tenía las garras demasiado afiladas.

Enseguida, Sirius se puso de pie, se quitó la bufanda y colocó al señor Darcy sobre ella en el tronco, antes de sacar un pañuelo blanco y caminar hacia Sirius.

—Ese hamster es un maldito ninja —murmuró Sirius mientras Serpens le limpiaba la sangre con su pañuelo.

—No debiste haberte acercado tanto —lo regañó Serpens—. Para él aún eres un extraño.

—Me conoce desde septiembre —se quejó Sirius haciendo una mueca—. A Harry no lo araña —añadió tan bajo que Serpens no lo entendió.

—¿Qué?

—Que el día menos pensado le presentaré a Padfoot.

—Hazlo y llevaré a Padfoot con la señora Pomfrey para que lo castre —dijo Serpens sonriendo dulcemente, haciendo a Sirius retroceder.

—Eres el diablo disfrazado de ángel, Sera.

—El diablo es un ángel, Siri. Un ángel caído.

Antes de que Sirius pudiera responder, escucharon un grito muy cerca de ellos. Ambos se asomaron entre los árboles, para descubrir a Harry, Theo y Hermione muy cerca de la cabaña de los gritos. Harry estaba sentado, parecía estar llorando mientras Theo y Hermione trataban de animarlo.

—¡Era su amigo! —escucharon gritar al Slytherin— ¡Los traicionó!

—Lo sabe... —murmuró Sirius en tono miserable— Él lo sabe... Sabe la verdad...

—Sabe lo que todo el mundo cree —corrigió Serpens jalando a Sirius para evitar que alguien lo viera—. Tú eres inocente, Sirius, y eres tú quien deve decírselo.

—¿Cómo? Soy un criminal buscado, ¿recuerdas? No puedo acercarme a él y pedirle que me escuche.

—Entonces hay que atraerlo a ti —dijo Serpens volviendo a tomar al señor Darcy en su mano.

—Claro, podrías ponerte una minifalda y atraerlo hasta la casa de los gritos —dijo Sirius con amargura.

—O podríamos usar a uno de sus amigos para traerlo —dijo Serpens mirando a Weasley, quien se acercaba corriendo hacia donde estaban Harry, Hermione y Theo—. Dices que el traidor está con Weasley, ¿cierto?

🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼

El capítulo me salió demasiado largo, así que lo dividí en dos partes. Tendrán la segunda muy pronto ;)

Y una pregunta! Alguna ha leído crossovers de HP y Marvel? 🤗🤗sólo pregunto.

My Fallen Angel [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora