Pov_Humano
Las palabras fueron escupidas fuera de sus labios como un delfín saca el agua de su interior.
Lo único que buscaba, era esa luz roja que vi en el bosque, nada más.
Mi corazón latía rápido y fuerte, casi podía sentir como salía de mi pecho; mis manos, estaban casi anestesiadas por la falta de sangre y el resto de mi cuerpo temblaba en terror y mi cara se tornaba pálida con rubores leves de color rosado en mis mejillas y nariz.— Sólo quiero volver a casa.
Mi voz titubeó, a pesar de que intenté verme fuerte e imponente, esta temblaba como si de un niño asustado se tratara... tal vez eso es, solo soy un niño asustado, un niño asustado que quiere volver a casa.
De pronto todo se tornó negro...¿alguna vez te mareaste y viste todo... negro? Fue lo que me sucedió a mí.
Solo había oscuridad cuando sentí los colmillos de mi acompañante clavándose en la parte inferior a mis muñecas, sorbiendo la sangre que salía de ahí.
Mi cuerpo se paralizó, no intenté luchar más._Mamá, ¿fui un buen niño?_
Dentro de mi cabeza sonaba, mamá solía reprenderme diciendo, "No has sido un buen niño, estoy decepcionada".
Para mí y mi alma, este era el final. Mi cuerpo y mi cerebro no respondían, todo estaba paralizado. No sabía en que pensar, había olvidado toda señal de humanidad, solo podía mantener mi ritmo cardíaco y mi respiración.
Por alguna razón, mi cuerpo se comenzaba a sentir caliente, como si cerca de una fogata estuviera, mi espalda se arqueó mientras mi piel se erizaba, ¿porqué me sentía así?
*Primero que nada, quiero pedir una disculpa por actualizar esta historia recién, estaba en un bloqueo creativo muy fuerte. Y bueno, segundo porque este capitulo es muy corto."
ESTÁS LEYENDO
Sediento.
Vampire"Sediento", se basa en una relación interpersonal prohibida legalmente entre un vampiro y un ser humano. La historia se desarrolla en el siglo XIII, en un pueblo de Holanda, llamado Enkhuizen. Es un relación homosexual, cualquier comentario homófob...