Bueno, personas lindas que lleguen a leer esto, estoy haciendo una corrección de los capítulos, ya que a mi parecer no satisfacían la calidad respecto a lo escrito. Esto lo asumo debido a que note que nadie pasaba de los primeros capítulos):
Estaré subiendo de nuevo los capítulos corregidos al igual que fichas de datos de cada personaje.
Sin más que añadir espero les guste.
<×<×<×<× C A P I T U L O N-1 >×>×>×>
Hay días en los que no deseas existir, en los que tu propia existencia te hace pesado, te hace estar molesto de ser tú, y hoy era otro molesto día en mi vida.
Se ha vuelto a casar, tengo que ir a conocer a la nueva pareja de mi padre, después de que mi amada madre murió, él cada día que pasa me culpa por su muerte, tiene la firme creencia de que si yo no hubiese nacido ellos estarían bien, que ella seguiría viva, cosas por el estilo, firmemente creo que el dinero se le subió a la cabeza y afecta su manera de pensar.
Creo que es la segunda mujer con la que sale en estos meses, lo que me parece tan tedioso es el hecho de que jamás dura más de unos meses antes de que termine su relación con las mujeres que conoce, o que ellas lo dejen. Y con el pesar de mi alma lo comprendo, ¿quién querría estar con un idiota como el que es mi padre? Por dios.
Yo estoy retenido a esta casa por el hecho de que es mi padre y soy un menor de edad, esto es solo una fachada para la sociedad – al menos para los pocos que saben de mi existencia -, estando es esta casa se me da la oportunidad de estudiar, pero si tan solo pudiera elegir, si tuviera los medios para hacerlo desde hace mucho ya no estaría aquí, no estaría con él. Mi mayoría de edad será pronto, y ese será mi momento de huir, para poder conocer el mundo y ser una persona feliz, o fracasar en el intento de una libertad.
Ahora voy camino a mi nuevo inició, todo debido a que la esposa de Ciro, mi padre tuvo la grandiosa idea de decir que la casa de el mismo no es lo suficientemente digna para ella y su hijo, realmente odio esto, un techo, comida y ropa deberían ser suficientes, pero no, se jactan de desperdiciar dinero, él me dijo a golpes que debía ser bueno con su hijo ya que sería mi nuevo hermano, un nuevo hermano el cual no deseo conocer.
A lo largo de mi corta vida he conocido buenas mujeres, amables y atentas con todos, pero ella – la esposa de mi padre- solo está interesada en lo que puede sacar de mi padre, en el dinero y las joyas que esta dispuesto a entregarle. Realmente no la culpo. Incluso creo que mi padre sabe que ella solamente busca su dinero. Después de mi madre nunca tuvo una relación real.
- Ey tú, ¿cómo te llamas? Nael... sí Nael, sal del maldito carro y ven conmigo - mi padre -o el que se hace llamar mi padre- me saco a la fuerza del carro, rodeando con su puño mi brazo y arrastrándome.
- Nathaniel – fue mi única respuesta ante su accionar, Nathaniel Blake Luna, el nombre que se me fue asignado.
- ¿Natha... qué? No estoy de tiempo para tus bromas, ven ahora mismo – acoto sin paciencia.
Camine a su lado mientras dejaba que el silencio reinara nuestro andar, la entrada de la nueva casa era majestuosa, hace ya unos días la mujer de mi padre vino a vivir aquí, ahora solamente me corresponde mudarme a mí porque mi padre ya se venía a quedar con ella desde hace unos días.
No entiendo por qué me quiere aquí tanto su esposa, como él, tal vez sea porque tiene un hijo de mi edad – o al menos esa es la explicación que me doy, realmente no lo sé.
- ¡Hola cariño! - grito la molesta mujer de ojos miel y cabello rubio - ¿él es tu hijo? - mi padre asintió con molestia - ¡mucho gusto! Espero te lleves bien con mi hijo él es un chico muy social. ¿Te gustaría conocerlo?
ESTÁS LEYENDO
Alma de cristal.
Teen Fiction- No estés triste, a alguien le importas; a mi no, a tu familia tampoco, menos a tus amigos, pero debe haber alguien, un gato, un árbol, no se... algo. Y si, debía haber algo pero no lo encontraría, no en esta vida, fue lo único que atine a pensar...