Llegamos a casa después de que termináramos de comprar.
Mi padre pego el grito al cielo a ver a mi bello y hermoso gato. Si, amo a esa bola de pelos.
Al final Luke logró que se quedara y su madre también lo tomo bien, demasiado bien para mi gusto.
Ahora mismo vamos camino a la fiesta y me siento la cosa mas rara del mundo. Desde mi ropa hasta el peinado.
Este no soy yo... pero hay algo mas fuerte que yo, ese pequeño ser que me espera.
Piensa en copito. Piensa en copito.
Si copito esta bien yo estaré bien.
Al bajar del auto todos los que estaban en la fiesta saludaron a Luke y también a mí.El olor a cigarro y alcohol es repugnante.
No se cuanto tiempo llevábamos aquí, pero todos estaban ebrios, vomitaban y casi se tragaban entre ellos.
Cuando finalmente encontré a mi hermanastro Luke se estaba besando -tragando- con una chica. Una pequeña opresión se presento en mi pecho pero hice como si esta no estuviera y le pedí irnos.
El accedió a regañadientes después de prometerle a la chica que otro día quedarían para quien sabe que cosa ...
Simplemente nos dirigimos en completo silencio a la casa. Estaba avergonzado por arruinar su noche pero daba igual, no quería estar mas ahí y fue su culpa que lo estuviera.
Llegamos a casa y me disculpe con el, solo me miro y sonrió para después dirigirse a su habitación.
El pequeño minino fue el que me dio la bienvenida, una linda bienvenida.
Simplemente me metí a acostar con mi gato hecho bolita a un lado, no podía ser mas feliz.
Tres meses.
Tres meses pasaron y el insistía en llevarme a fiestas, comidas y demás.
Odio salir, pero en ocasiones aceptaba, ayer acepte sin saber que mi arrepentiría de eso por mucho tiempo.
Ya eran las seis de la mañana cuando desperté, tenia un dolor de cabeza y una sed horrible. Mientras caminaba por el pasillo escuche unas voces provenientes de el cuarto de la madre de Luke.
Me acerqué discretamente para escuchar mejor y pude divisar a Luke ahí, ¿qué rayos esta pasando?
— Hay hijo mio, ese hombre es tan estúpido — dijo esa mujer — realmente creé que estoy interesada en el y no en su dinero.
— Madre, tu sabes por que estamos aquí, cuando consigas que ponga todo a tu nombre podremos deshacernos de el — dijo riendo Luke... no es posible, debe ser una broma.
— Lo se cariño, esto terminara pronto.
— ¿Cuánto tiempo tendré que fingir ser su amigo? Sabes que lo odió y quiero vengarme cuanto antes, el me pagara todo lo que hizo. Aunque también deberíamos preocuparnos por el, ¿su padre no lo pondrá como heredero?
— No, el me ha dicho que lo odia, nada será suyo. Todo es nuestro, hijo, solamente debes ganartelo mejor.
— Perfecto. Simplemente perfecto.
— De hecho puedes dejar de fingir desde hoy, ya casi todo esta completo.
No es posible, salí corriendo de ahí y me refugie en mis amadas cobijas.
Abrace a copito el cual despertó hace unos minutos. Me hice bolita fingiendo no haber salido de ahí, aunque parece que no me notó.
Pasaron varios minutos y el entro a mi cuarto... maldición.
ESTÁS LEYENDO
Alma de cristal.
Teen Fiction- No estés triste, a alguien le importas; a mi no, a tu familia tampoco, menos a tus amigos, pero debe haber alguien, un gato, un árbol, no se... algo. Y si, debía haber algo pero no lo encontraría, no en esta vida, fue lo único que atine a pensar...