Luego de una semana las cosas en el vecindario se calmaron un poco. A Sameera le había funcionado el consejo que le había dado su madre. Cuando ella pasó al siguiente año de escuela, comenzó a ver nuevas materias, entre ellas está "música", la cual llamó mucho su atención y estuvo muy entusiasmada en su primera clase.
-Desde el punto de vista de Sameera-
Al entrar a mi primera clase de música, una calma enorme abundaba el lugar. Cuando la profesora me vió me invitó a pasar, así que me senté y esperé a que los demás llegaran. Una vez que estaban todos, cada uno se presentó, la profesora fue la primera. Se levantó y dijo que su nombre era "Ally Dawson". Era bastante joven la mujer, me imagino que es nueva en la escuela. Al parecer le llamé la atención porque insistió en que yo fuera la siguiente en presentarse. Una vez que lo hice los demás continuaron, y uno de mis compañeros me ha parecido interesante. "Austin Johnson", era su nombre. Cuando lo vi parecía ser de familia India, como sea, creo que algo sucede en mi corazón (Kuch Kuch Hota Hai). La profesora Ally dijo que antes de comenzar la clase tendremos que pasar por una prueba rápida, a ver si tenemos "buen oído musical" o algo así. Yo de veras no entiendo, pero ella es la profesional, ya después nos explicará sobre eso. Como ya me lo esperaba, me señaló a mí para cantar primero «Qué nervios» pensé. Ya le había dicho que no sé cantar, pero ella me dijo que por eso me hará esa prueba «Creo que ya entendí». Canté mi canción favorita "Koi Mil Gaya" de la película "Kuch Kuch Hota Hai", no se me ocurrió otra, amo ese film. Cerré los ojos y comencé a cantar, no me escuché, sólo me dejé llevar. Cuando terminé, abrí los ojos y la vi asombrada, me dijo que cantaba muy bien, yo no podía creerlo. Me tuve que reír, de veras no me lo esperaba. La profesora se estremeció y señaló a otro compañero, ya que era el siguiente.
Mientras esperaba, desvié la mirada hacia un rincón del salón y vi una guitarra, estaba vieja pero muy bien conservada. Siempre quise aprender a tocar la guitarra clásica, y me dió curiosidad saber si tenía dueño. Cuando la clase acabó aproveché de preguntarle, me dijo que era del antiguo profesor de música, y cuando él viajó a dar clases en otra escuela, la dejo ahí. Me preguntó si me gustaba, no podía mentirle, le dije que si, y me dijo que podía quedarmela. Me sorprendí, hoy fue un día muy tranquilo y sin problemas, me encantó. Quisiera que todos los días fueran como este. Cuando me dirigí a la puerta para retirarme, la profesora Ally me llamó «¿Qué hice ahora?» me pregunté; ya me sorprendía no haber recibido ningún regaño. Ella me dijo que había un concurso de canto en el instituto, y quería saber si yo estaba interesada en participar «¡Ay Allah! ¿Qué otras sorpresas me esperan?» no me aguanté, salté de emoción, le dije que era un gran honor para mi. El concurso será en tres meses, así que tengo que ensayar mucho y ver clases extra de guitarra si es que la utilizaré en el evento. Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue practicar.
─Sam ¿Quieres jugar frisbee? ─preguntó Rizvan entrando a la habitación de su hija.
─Ahora no, estoy ocupada.
Una hora después, Rizvan intentó nuevamente llamar la atención de Sam.
─Sam ¿Quieres jugar ajedrez? ─preguntó, sin embargo obtuvo exactamente la misma respuesta [mencionada anteriormente]. Luego de una hora Rizvan repite el procedimiento.
─Sam, Mandira aún no llega ¿Quieres ver películas?
─Ahora no, papá.
─Pero, es "Kuch Kuch Hota Hai"... tu amas esa película.
─¡Ya te dije que estoy ocupada! ─exclamó la pequeña.
─¡Ok! Ya me voy ─abre la puerta─ me estoy yendo... estoy por cerrar la puerta ─dijo intentando hacer que volteé y lo mire, pero no funcionó. Rizvan se retiró finalmente de la habitación.
Sameera luego de practicar, le sorprendió que su padre no volviese, y se dirigió a él para ver qué sucedía. Cuando llegó, ve que éste se encuentra sentado en la cama de espaldas hacia ella, mirando la portada de la película.
-FLASHBACK-
Mandira se encuentra con Rizvan y Sameera [de 10 meses de edad] viendo la pelicula "Kuch Kuch Hota Hai".
─¡Ay! Que historia tan conmovedora ─comentó la joven mujer dejando salir una lágrima, y sin pensarlo dos veces toma la mano de su amado esposo. Pero se sorprende al ver que su hija separa su mano, poniendo la suya en su lugar─ ¡Vaya, mira nada más! Tan joven y ya tiene su primer amor ─dijo riendo, la actitud de su bebé le había causado mucha gracia.
-FIN DEL FLASHBACK-
─¿Papá? ─preguntó la niña, sin obtener respuesta de parte de su padre. Al verlo desanimado empezó a cantarle su canción favorita (We Shall Overcome).
Rizvan dejó escapar una pequeña sonrisa al escuchar esa voz angelical─ Cantas muy bonito... no como tu madre, canta muy feo.
Sam rió, pues lo que le había dicho su papá era muy cierto─ Hoy empecé mi primera clase de música y me dijeron que cantaba bien, así que decidí practicar mucho para participar en el concurso.
─¿Qué canción vas a cantar?
─No lo diré, es una sorpresa.
─Dime.
─No.
─Por favor.
─No, por favor ─después de muchos intentos de persuasión, Sam no cedió─ Lo que si te puedo decir es que será una sorpresa para ti y para mamá.
─No puedo esperar, dime, por favor.
─¡Oye! Linda película... ¿La vemos? ─intentó cambiar el tema para que su padre no siga tratando de convencerla.
─No.
─¡Por favor!
─¡No, por favor!
─Bueno, tienes razón, no necesito verla para saber que tú eres mi primer amor ─besó la mejilla de Rizvan, haciendo ruborizar su rostro─ Sería grandioso que ganara el concurso ¿Cierto?
─Prefiero que te concentres.
─Si, después de eso.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Khan
RandomEsta obra es especialmente para los fans del film "mi nombre es khan" y obviamente para los fans de la pareja SRKajol ... una secuela emotiva y sentimental ... Disfrutenla ☺