Capítulo 13: El Rival de Rizvan.

313 15 6
                                    

-Desde el punto de vista de Sameera-

Después de mucha práctica, finalmente llegó el día de la competencia, nunca he estado más nerviosa. Cada vez que escuchaba el sonido de eliminación, mi corazón se detenía. Al principio me decía a mi misma «"Esto es pan comido"», pero cuando se acercaba mi turno, ya cambiaba todo. Algo extraño me ha pasado mientras esperaba, Amber e Isaac me estaban felicitando y me dieron un té caliente para relajar mi garganta, no confié mucho, pero estaba tan feliz por el concurso que no quería pensar en nada negativo. Cuando por fín llegó mi turno, me dirigí al escenario, vi a mis padres de lejos como estaban ansiosos por oírme, pero no sólo estaban ellos, había mucha gente, sentí miedo, mucho miedo. Llegó el momento, antes de comenzar dije que dedicaría esta canción a mis padres, ya que me he inspirado mucho en su historia de amor, así es, decidí cantar "Gerua". Finalmente cerré mis ojos y me dejé llevar, canté como nunca lo había hecho antes, entregué todo mi corazón con sólo una canción, de hecho, no sólo canté, si no también expresé mis sentimientos hacia mi familia al dedicarselas. Todo iba bien, hasta que sentí algo extraño en mi garganta, lo que hizo que perdiera la nota en la última parte. No sé qué me pasó, me sentí muy frustrada al fallar de esa forma, intenté sonreír para disimular, pero sólo conseguí hacer una mueca de vergüenza «Espero que no afecte mi puntuación» pensé. Fallé, pero aún así el público me aplaudió casi por un minuto, me gané los corazones de todos. Cuando me retiré a la espera de los resultados, vi a mi grupo de compañeros, ellos se reían, yo los miré con confusión, hasta que Amber me dijo─ Oye Sam ¿Te gustó el té de limón que hicimos para ti? ─.─ No puedo creerlo ─dije con furia, con razón perdí la nota al final de la canción, quise gritarles y desahogar mi enojo con ellos, pero los jueces llamaron a los finalistas, así que me la aguante y me dirigí al escenario.

 ─El tercer lugar es para... Austin Johnson, gracias Austin ─dijo el mayor mientras le entregaba el premio, haciendo que éste llorara de emoción. Mientras que en la audiencia Mandira y Rizvan estaban ansiosos.

─¿Cuando van a nombrar a Sameera? Ya quiero silbar ─comentó Mandira. 

─El segundo lugar es para... Sameera Khan ─dijo el juez dándole el premio de segundo lugar.

─Estos jueces no sirven ─comentó Rizvan enojado.

─Ya, cariño, por lo menos ganó el segundo lugar ─dijo su amada tratando de calmarlo.

─Pero ya había comprado el guante de "número uno"─respondió Rizvan mientras ve cómo su hija toma el premio de segundo lugar.

─Muchas gracias ─dijo Sameera sin mucho afán.

─¡¡WOOOOO!! ─Rizvan levantó su guante de "número uno"─ ¡LO SIENTO CARIÑO, NO CONSEGUÍ UNO DE "NÚMERO DOS"! ─gritó Rizvan desde el público.

─¡Esa en mi niña! ─dijo Mandira silbando fuertemente, haciendo que su marido tapase sus oídos.  

Sameera al llegar a casa orgullosamente coloca su premio en el estante.

─Es muy bonito ─comentó Rizvan mientras miraba el premio─ Sinceramente esperaba algo mejor, los jueces no saben de la buena música.

─Gracias papá ─lo abraza─ Pero es un logro, es algo ¿No? ─se quedó pensando por un momento─ Por cierto, conocí un amigo en clase de música, se llama Austin, y lo invité a casa.

─¿Un amigo? ─preguntó sospechando.

─Si papá, un amigo. 

Al decir eso, en la sala se presentó un silencio incomodo, hasta que sonó el timbre de la casa. Rizvan abre la puerta y ve a un chico joven.

La Familia KhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora