─¿Alo? ─dijo Mandira al celular.
─Mandira, Sarah me acaba de decir que harán una reunión para recordar a Marck, pero también piensan hacerlo en memoria de Sam y también me dijo...
─Espera ¿Qué? ─lo interrumpió Mandira confundida al no poder coordinar el orden de las palabras que le decía su marido─ ¿Dijo que será también para Sam? ─preguntó.
─¡Si! ─le respondió─ Y también dijo que se sentía avergonzada por lo que pasó entre Sam y Reese, cosa que no entendí ¿A qué se refería?
Mandira al escuchar la pregunta de Rizvan se queda perpleja, pero logra reaccionar antes de que éste se preocupara─ Cuando llegue a casa te explico ─dijo ella tratando de convencerlo.
─Ok, nos vemos aquí entonces ─dijo Rizvan, para luego colgar «¿Qué habrá pasado entre Sam y Reese? » preguntó dentro de sí, hasta que el llamado de su pequeña lo sacó de sus pensamientos.
─¡Papi! ¿Qué es esto? ─preguntó Sameera, tratando de halar una caja enorme.
─¿De dónde sacaste eso?
─Lo encontré en el garaje ─abre la caja─ ¡Wow! ─exclamó sorprendida al ver que estaba llena de utensilios deportivos (balones, bates, pelotas, raquetas, etc.)
─¡Ah! Eso era de tu hermano Sameer.
─¿Podemos jugar? ─preguntó la niña, saltando de emoción.
─Pues ... ─dijo Rizvan antes de ser interrumpido por el timbre de la casa─ Después de arreglar el auto del señor Jacob.
Cuando Mandira y Rizvan terminan su trabajo, ambos tienen tiempo libre para platicar sobre lo ocurrido en la mañana, se sientan, y comienzan la charla.
Mandira suelta un gran suspiro antes de hablar─ Bueno aquí voy... cuando consiguieron a los matones que asesinaron a Sam, resultó que Reese fue cómplice... él se lamentó mucho, pero eso no quiere decir que lo arregló.
─Mandira ¿Por qué no me lo habías dicho?
─Estabas muy mal cuando llegaste a casa y no era conveniente que lo supieras ─le respondió con voz quebrantada─ Y cuando te enteraste que tendríamos a Sam, estabas tan feliz... tenía tiempo que no te veía así, no quería arruinarlo ─comentó con sus ojos cristalizados.
─¿Y por qué no está en la cárcel?
─Pensé en Sarah, así que lo ayudé pidiendo clemencia para él.
─¿Me estás diciendo que vivimos al lado de el asesino de nuestro Sam? ─reclamó con voz firme y quebrantada, hasta que la interrupción de Sameera obtiene la atención de ambos padres.
─Por favor... no peleen ─comentó la pequeña inocente, creyendo que la discusión es por su causa─ Les prometo que me portaré bien ─dijo cabizbaja.
─Sameera, mi ratoncito, tú no tienes la culp... ─respondió Mandira, antes de quedarse en shock.
─¡Ah, si! También te iba a decir que Sam puede hablar... luego te explicamos porqué no habló antes.
─¡Oh! Eso es una gran noticia ─dijo cargando a Sameera, llenando su rostro de besos─ Mi pequeña, no te sientas mal, tú no tienes la culpa de lo que pasó.
─Mandira, ya casi son las 6 ¿Piensas ir? ─preguntó Rizvan.
─Si, espera un momento llamaré a la niñera.
─No Mandira, llevaremos a Sam a la reunión.
─¿En serio crees que es un ambiente indicado para ella?
ESTÁS LEYENDO
La Familia Khan
RandomEsta obra es especialmente para los fans del film "mi nombre es khan" y obviamente para los fans de la pareja SRKajol ... una secuela emotiva y sentimental ... Disfrutenla ☺