34. Encapuchado

236 18 0
                                    

"Hoy ha venido una persona extraña. Encapuchado, con casco de metal tapándose la cara y con la armadura pintada de negro para camuflarse mejor en la noche. Dice que colaborará con nosotros. Orta tribu que se nos une, aunque este tipo particularmente es extraño."

–¿Podemos fiarnos de cualquiera que venga a unirse a nosotros?

–No nos queda más remedio, no podemos saber quién está de nuestro lado y quién del suyo...

–Alan y su tribu están corriendo muchos riesgos por nosotros. Hay que ir con mucho cuidado.

¡Toc, toc, toc!

–Ya están aquí... Joder...

Abro la puerta y ahí están, los hombres de Liam de buena mañana.

–¡Venga holgazanes! ¡A trabajar!

No nos queda otra que tragarnos nuestra rabia y ganas de partirles la cara. Hay que seguir trabajando sin levantar sospechas.

***

"El encapuchado nos ha traído un montón de materiales. Ese tipo es muy raro, pero hace que el trabajo sea menos duro"

–¿Otra vez ese tipo?

–Es muy extraño... Pero habrá que agradecerle por su ayuda.

***

"Hoy le he preguntado si podíamos hacer algo para agradecer toda su ayuda, porque desde que apareció, es uno de los mejores contribuyentes. Le envidio un poco por poder permanecer en las sombras como otras tribus amigas sin que Liam sepa de su presencia"

–La verdad es que a mí también me gustaría estar oculta entre las sombras.

–Es lo que hay Juls...

–Lo sé, y es un asco.

–Dentro de poco podremos empezar a planear una estrategia para acabar con él y su estúpido séquito de idiotas.

–No puedo esperar de partirle la cara aquí, completar el juego y partirle la cara otra vez en el mundo real.

ARK: Supervivencia ExtremaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora