III

4.8K 391 22
                                    

Heechul permanecia en un cuarto que Siwon habia designado, ordenando que lo preparen para él, para esa misma noche.



Vio por su balcón, tenia una vista muy hermosa, ¿Cuando su vida tranquila rodeado de sus hermanos y padres amorosos habia acabado asi?, su padre tenia problemas, pero no creia de tal embergadura, ahora estaba en un cuarto, como futuro amante de un rey ajeno.


Recordaba, cuando tropezo en medio de la carrera, su madre intento tomar su manita, pero él mismo fue arrastrado, con su enorme vientre y su otro hermanito en brazos lejos de él. Deseaba saber donde estaban ellos, no queria pensar lo peor, no queria pensar que todos esten separados por toda la región.


Tal vez si se convertia en Rey Consorte... podria haber una posibilidad... ademas de obtener todo lo que le pertenecia como principe, tendria la oportunidad de viajar y buscar a su madre Teukie, a su hermanito Wook, y al bebé que venia en camino...


Si lo logro controlar... seré capaz de controlar el mundo - susurro entrando y viendose a un espejo.


Hasta incluso podria enamorarse, ese beso que recibio del alto, lo tenia un poco mareado, ese olor animal de Siwon lo atraia de una manera que le asustaba, pero se sentia asustado ante tal sentimiento.


Se baño, poniendo un delgado camisón y se tomo un poco el cabello. Al salir vio que unas doncellas, la seguian, una bajita la miraba con espectante, la miro, sus ojos le recordaban a su madre.


Avanzo hasta el cuarto del Siwon, se abrieron las puertas y luego se cerraron tras él. El alto volteo a verlo, se veia muy masculino, usaba una bata fina de seda, mientras el pantalón que aunque era abultado, se veia muy atractivo.


Buenas noches mi señor - dijo Hee haciendo una reverencia - espero poder complacerlo...

Con solo verte, ya estoy complacido - dijo acercandose y tomandole del mentón para besarlo - eres precioso... Rella...

¿Rella? - el menor lo vio extraño.

Desde ahora y para mi eres Rella... - susurro apegandolo a su cuerpo - tienes unas caderas muy bonitas...

Estoy dispuesto a todo por usted - susurro Hee tomandole el rostro y besandole - hagame suyo...

Prisionero (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora