V

4K 358 11
                                    

Oh Siwon - Heechul gimio sorprendido cuando se sintio lleno de la esencia de ese hombre - eres tan delicioso...

Mi hermoso amante - dijo Siwon apretandole las caderas - eres solo mio...

Todo tuyo... - susurro besandolo - te amo tanto...

Yo igual te amo - susurro el alto dandole un beso en su cuello y acariciando su pecho - eres tan precioso... tan maravilloso en la cama... 

Mi señor usted me llena de tanto placer - Hee se subio encima acariciando su negro cabello.


Siwon lo tenia como amante hace 1 mes, se sentia tan atraido, lo deseaba tanto, su sangre hervia tanto cuando lo tenia en sus brazos o pensaba en él. Mientras Heechul habia aceptado su destino, no era tan malo, se sentia casi enamorado de Siwon, era cariñoso y buen hombre que lo poseia con cariño y rudeza.


Siwon se levanto, fue hasta el baño, Heechul lo quiso seguir, pero camino un poco y se desvanecio.

*****************************************************

Despertó un poco mareado, estaba de vuelta en la cama, mientras alguien le examinaba el vientre y los ojos.


¿Hee te sientes bien? - pregunto Siwon viendolo fijamente.

Solo un poco mareado - respondio viendolo como examinaba.

Bueno su majestad - dijo el medico - todo indica que su doncel se encuentra embarazado


¿Un bebé?, sonrio locamente, iba a tener un bello bebé entre sus brazos.


Doctor, le pido que por favor no le diga a nadie, que no mi doncel no esta aqui y que menos no este en estado - pidio Siwon.


Ya solos, Hee se acaricio el vientre enamorado, iba a tener una bella criatura.


Quiero salir mañana a recorrer el jardín, ya estaran saliendo brotes de flores - comento acariciando su vientre.

No - respondio serio acercandose y tomando su rostro - no dejaré que te muevas del cuarto, te dejaré encerrado...

Encerrarme por protegerme - dijo mirandolo con enojo - ¿Me haras tu prisionero?

Si - respondio besandolo - yo te amo, te amo y voy a proteger a mi amado hijo y a mi amado doncel...

Prisionero (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora