VII

3.2K 298 5
                                    

Heechul ya estaba a punto de dar a luz, se sentia nervioso, estaba en su cuarto, se sentia cansado, pero ya soñaba tener a su pequeño entre sus brazos.

Mi hijo, yo omma, promete cuidarte, defenderte con el filo de mi espada - susurro acariciando su espada - y yo te ayudaré a gobernar y ser el mejor Rey, mejor que tu amado padre...

El bebé se movio, haciendolo sonreir.

Seré el consorte más poderoso de la región, tu y tus hermanitos, los principes más poderosos de la región.

***************************************************************

Lloró del dolor, pero todo se calmo cuando oyó a su pequeño retoño y lo sostuvo entre sus brazos. Su amado hijo, solo suyo y de su amado marido.

Mi amado principe, mi pequeño tigre - susurro acariciando su mejilla con ternura - mi amado Si Kwan...

El bebé bostezo, abriendo sus ojitos negros sonriendole.

Seré tu escudo protector mi amado hijo - susurro besando su frente, sellando su juramento.

Las puertas se abrieron, viendo a Siwon sonriendole, entrando en silencio.

Mi hijo - Siwon besando la frente de Hee y vio al pequeño mover sus manitas y abrir sus ojitos - es precioso, mi hijo...

Asi es mi esposo - susurro Hee mesiendo al pequeño - nuestro pequeño principe... nuestro hijo, Choi Si Kwan...

Los dioses te oigan, sera el heredero de mi imperio - dijo sonriente - y tu, te anunciaré como el Rey consorte de mi Imperio...

Es lo que mas quiero mi esposo - dijo Hee viendo a su pequeño - ser su esposo, ser una buena madre para nuestro hijo y ser un rey consorte a la altura de su imperio.

Prisionero (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora