XV

1.2K 122 1
                                    

Si Kwan veia a uno de sus primos mayores, Aiden jugaba mientras esperaban a su otro primo.


Pimos! - Jong Kwan llego corriendo y los abrazó.

Ahhh - Si Kwan aplaudio.

Jong - Aiden balbuceo el nombre de su hyung mordiendo su manita.

Heechul no debes hacer esto - comento Donghae - madre entiende tu miedo...

Debo solucionarlo, es parte de mi vida - dijo Heechul cargando a su pequeño alegre - Si Kwan estas emocionado, tendras abuelitos y mucha familia...


Se abrieron las puertas y vio a su madre junto a 2 niñas jovenes hermosas.


Mi Heechul, mi nieto - Teukie se acerco sonriente y tomo al bebé en brazos - hola pequeño bebé, mira que hermoso eres...

Mi pequeño sobrino - dijo Key contenta - es muy guapo...


Teukie vio a su hijo mayor, se habia vuelto un muchacho muy hermoso y eso lo enorgullecía, acaricio su rostro, tan pequeño su lindo niño.


Madre... - Heechul quiso no llorar - han pasado casi 19 años...

No hubo dia en que no pensé en ti - dijo la castaña - mi pequeño gatito.

Me la pasé toda mi vida en un castillo para donceles - comento Hee llorando - mi rescate, bueno, mi compra la hizo Siwon... y ahora me ves, soy un temible Rey Consorte...


Teukie lo abrazo con todas sus fuerzas, todos lloraban.


Mi niño, mi vida, yo te juró que nada de eso volverá a ocurrir - dije Teukie tomando su rostro - te juró que desde ahora estaremos juntos para siempre...

Ese es mi sueño - dijo Heechul cargando a su bebé que le sonreia - tendre una familia, estaré con mis hermanos y madre feliz para siempre...

Prisionero (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora