Heechul se veia con la corona de Rey Consorte, era parecido al de una mujer, era bonito, su vestido que usaba resaltaba sus caderas, oyó a su pequeño llorar, se acerco y lo vio rojito.
¿Cuanto extrañas a mami? - pregunto besando su mejilla - seras un gran rey, omma lo jura, te convertiré en todo un guerrero, yo misma asesinaré a quien te quiera hacer daño...
El bebé sonrio y se movio contento, mientras su omma lo ponia en su pecho.
Eres heredero de 2 sangres milenarias y guerreras - dijo paseandolo por la habitación, eres hijo de un Kim y de un Choi...
Las puertas se abrieron y vieron a Siwon. El alto entro con cara de pocos amigos, pero al irse acercando a ellos, la ablando, sobre todo cuando vio a los ojos de su amado pequeño.
Mi amado muso, mi amado hijo - susurro viendo como el pequeño queria que lo cargara.
Mi amado esposo, los dioses lo acompañen en su nuevo deseo de dominar territorios - dijo Hee sonriente - y que vuelva a nuestro lado...
Antes de partir, quisiera saber si puedes hacer algo por mi, ¿Podrias gobernar en mi ausencia? - pregunto serio.
Mi amado esposo, seré un doncel, pero soy tu esposo, me sentiria ofendido si dudaras de mi fuerza - dijo tocando su rostro - le juro que por todos los demonios cuidaria a nuestro principe y al reino que le pertenece a usted y a nuestro hijo...
**********************************************************
Vio a su esposo y cuñado partir, tomo a su hijo en brazos, y se dirigio con una doncella hacia los aposentos del principe Minho.
Reina... digo Rey Consorte - el guardia parecia nervioso - el principe Minho prohibio las visitas a su concubino...
¿Prohibirle visitas? - Heechul se sorprendio - soy el Rey Consorte, es una orden dejenme entrar...
Las puertas se abrieron y vio a Taemin acostado con una barriga, que se levanto como pudo y le hizo reverencia.
Soy tio - dijo Heechul sonriente - ¿Como estas?
Minho me trata bien, aunque es algo posesivo - comento acariciando su vientre con ternura - pero soy la persona más feliz con mi bebé...
En un tiempo más tendremos a nuestros pequeños jugando y corriendo por el palacio - comento el mayor con el bebé en brazos - eres el niño más maravilloso del mundo...
¿Rey Consorte usted nunca deseo no ser doncel? - pregunto viendolo.
Desde que me encerraron por esa situación en el castillo y estuve prisionero 14 años de mi vida... no hubo noche que no lo deseara, de encontrar a mi hermanito, a mi madre, ver a mi padre y conocer a la bebé que mi madre tenia en su vientre... - conto triste - pero conocí a Siwon, al volverme su concubino, la madre de su primogenito, su esposo, decidi que gobernaria mi destino y gobernaria como un tigre salvaje este imperio...
Donghae, la veia fijamente, esos ojos eran negros como los de su padres, no aguantaba la presión y termino en el piso.
Hae, ¿Que ocurre? - Heechul se acerco y la vio palida.
Tiene los ojos negros de padre - dijo Hae desmayandose.
****************************************************
Donghae! - Eunhyuk entro gritando, aunque hizo un reverencia, se acerco a su esposa.
¿Sabes quienes son los padres de tu esposa? - pregunto Heechul viendo al bebé Lee.
Son Kim Kangin y Kim Teukie son los reyes del Imperio Kim Reformado, asumieron al año de una revolución, el antiguo rey fue asesinado, ese año hubo muchas guerreras, Donghae nacio en ese tiempo, por eso, no tiene el titulo de princesa como su hermano Ryeowook.
¿Kim Ryeowook? - pregunto Heechul - ¿Sabes cuanto tiene?
Hae tiene 14 y el principe 16 - respondio nervioso - la verdad creo que existia un hermano mayor, pero no recuerdo la historia...
Muy bien - dijo Hee nervioso - espero que tu esposa se recupere...
Heechul salio como un rayo hasta el cuarto donde vio a su pequeño dormir lleno de ropitas.
Mi amado principe... mami tiene miedo de haber encontrado a su familia - susurro acariciando su rostro - mami... mami teme que no lo quieran...
ESTÁS LEYENDO
Prisionero (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeechul nacio como doncel, su vida fue encerrado en uno de muchos calabozos para los de su tipo. Hasta que un hombre de facciones masculinas que paga por él y lo toma, dispuesto a domarlo aunque sea a la fuerza.