X

2.2K 209 4
                                    

Teukie paseaba por el castillo, rodeado de doncellas y sus hijas menores.

Madre... - Key se acerco y la miro fijamente - las flores tienen bellos botones...

Estan preciosas, como siempre - susurro Teukie melancolica - Xi Chen amaba los jardines llenos de flores, decian que viviria en uno...

Donghae envio un mensaje, nuestro pequeño dormilón esta creciendo cada dia - comento Xiumin contenta - dice que vendra cuando Eunhyuk tenga dias libres...

Solo pido a los dioses que los cuiden mucho - dijo triste.

Ambas niñas se vieron y se pusieron nerviosas.

También hay otra cosa - dijo Key de 10 años.

Es sobre Xi Chen - dijo Xiumin - Donghae cree que lo encontro - es.. es el Rey Consorte del Linaje Choi, incluso ya es madre...

¿Cuantos años tiene? - pregunto viendolas fijamente.

18 - respondieron - tiene un bebé que es el principe...

Quiero ir a verlo - acuso Teukie - mi hijo sigue vivo...

Madre por favor, primero debes tranquilizarte, puede no reconocerte - acuso Key - debes avisarte como visita real...

Teukie salio hasta el cuarto del trono, vio a su esposo enojado.

¿Que te ocurre?, sabes que me molesta que hagas esto - acuso Kangin - ademas parece que viste un fantasma...

Hay una posibilidad de encontrar a mi amado hijo y a ti te interesa que yo haya irrumpido en tus pateticas reuniones - acuso Teukie viendolo.

¿Hablas de Xi Chen? - pregunto Kangin sorprendido.

Ese pequeño que me arrebataron cuando apenas tenia 3 añitos, por la incompetencia de tu hermano para gobernar... necesito verlo, necesito abrazarlo - acuso ella desesperada.

Teukie por favor tranquila - dijo nervioso - se cuanto sufriste cuando no pudimos proteger a tu hijo, pero como hace 15 años te juré... siempre te apoyaré...

Key y Xiumin me dijeron que Donghae le envio un mensaje diciendo que es esposo del Rey Choi y tiene un bebé - quiero verlo, quiero comprobar todo - dijo temblorosa - no voy a aguantar más... quiero a mi bebé...
Te prometo que lo recuperaremos - dijo Kangin - te lo juro...

Prisionero (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora