XIII

2K 178 7
                                    

Heechul se veia en el espejo ajustando su vestido, viendo el anillo de matrimonio, luego estaba el que habia recibido por ser Rey Consorte, en su cuello veia el collar que su madre le habi dado, recordaba cuando lo uso ella y su abuela, era de color zafiro muy hermoso y su corona de Reina, la verdad no le ofendia, era hermosa y se le daba su estatus.

Volteo a ver a su pequeño vestido como un hermoso principe.

Mi amado hijo - beso su cuello.

Si Kwan sonrio mientras lo observaba fijamente.

Mi amado principe, mami te jura que sera tu mayor protector - lo acurruco en su pecho besando su frente - mi corazón se volvio una piedra, pero gracias a ti y a tu padre volvi a ser un humano, sin embargo no evitara que cualquier que quiera herirte principe mio, le haré sufrir y le haré rogar por su muerte... y lo primero que haré sera que nosotros los donceles seamos humanos y eso lo hare principe mio a cualquier precio...

Salio con el bebé en brazos, entrego su hijo a Donghae y entro al Consejo, nadie le hizo reverencia.

Sé que a muchos no le agrada la idea de que un doncel como yo gobierne, sin embargo fue un mandato del mismo Rey Choi y en ese caso deberian obedecer.
Pero es de tu boca - dijo uno con odio.

Heechul sonrio y se puso de pie, su demonio interno acababa de salir y no tendria piedad contra los enemigos.

Muchos de ustedes son unos cerdos, cinicos, unos completos puercos - viendolos con odio - sus voces sus rostros, ustedes son los principales organizadores de que se creen castillos para encerrar a donceles... y yo como madre del heredero Choi no dejaré que nadie insulte a mi principe... ustedes deciden, se aliaran a mi o iran en mi contra y en contra del Imperio Choi...

Todos se miraron entre ellos y mantuvieron su menosprecio.

No obedeceremos a un simple doncel - dijo otro con asco.
Entonces han hecho una grave traición al Imperio - dijo  Siwon en la puerta furioso - he dejado a cargo a mi amado esposo, el Rey Consorte y usted a proposito han violado mis ordenes... deberia matarlo a todos por su insolencia...
Nuestras más sinceras disculpas - dijo uno mostrando culpa.
No quiero oir, en cambio van a oir esto - dijo sentandose en su trono y haciendo que Heechul se siente a su lado - he emitido una orden... cada castillo con donceles sers cerrado, y todo doncel desde el bebé hasta el anciano sera tratado como un doncella y una persona... y quien niegue su derecho seré yo mismo quien cobre justicia...

Todo hicieron reverencia y salieron. Heechul derramo lagrimas y sonrio a su esposo.

Eres un gran esposo - dijo secandose las lagrimas.
Eres madre de mi hijo y mi gran amor... es lo que menos te debo... - dijo besando su mano y labios - estas hermoso, digno de ser un Rey Consorte, un hermoso esposo...

Salieron hacia el pasillo, tomados de la mano hasta el cuarto de juego, ahi Si Kwan jugaba con Aiden balbuceando cosas.

Mi hijo - Siwon cargo al pequeño y beso su mejilla - estas grande y fuerte...
Ahhhh - dijo el pequeño contento.
El Rey Consorte lo ha cuidado con mucho amor, esta sanito y alegre - comento Donghae cargando a su hijo.
*******************************
El pequeño Si Kwan dormia en su cuarto, mientras se acostaba viendo a su esposo quitarse la ropa.

Pareces complacido con lo que ves - comento Siwon acostandose y besandolo.
Como no, tengo un marido ardiente, atractivo y que me hace ver estrellas en la cama - enredo sus dedos en cabello sedoso - eres hermoso...

Prisionero (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora