Heechul se arreglo la corona y sonrio, mientras terminaba se vestirse, luego oyó gimotear a su pequeño, se acerco y corrio la cortina de su cuna, tomando entre brazos, estaba rojito, necesitaba a su omma.
No llores amor mio - susurro Hee dandole un beso - mi amado bebé...
El bebé la vio fijamente y le sonrio, amaba a su madre, empezo a mover sus manitas.
Mi amado hijo, eres mi gran amor - susurro acostandolo en la cama para vestirlo como principe - hoy nos presentaran como el rey consorte y a ti mi amado hijo, como el principe Si Kwan...
El bebé solo sonrio al ver a su madre, se movio inquieto, mientras era vestido con ternura, cuando se termino, Heechul lo tomo en sus brazos contra su pecho saliendo del cuarto, con todos haciendo reverencia.
Cuando se encontro con su esposo, que tenia detras a varios de sus guardias.
Mi amado esposo - Siwon beso su mano con locura - eres tan precioso...
Nuestro pequeño lo entrañaba esposo mio - dijo haciendo una reverencia.
Mi hijo mio - susurro besando su frente.
El bebé chilló contento por tanta atención. Heechul sonrio viendo a su marido e hijo, sus 2 amores, los protegeria a ambos, cuidaria a su gran amor, lucharia por encontrar a su familia, la cual sentia que ellos seguian vivos, que también los buscaba.
Atención pueblo del Imperio Choi! - grito un anunciador - con ustedes, el Rey Choi Siwon, su esposo el Rey consorte Choi Heechul y el principe heredero Choi Si Kwan...
Todos los alabaron, Heechul sonrio mientras besaba la frente de su pequeño.
Mi amado principe... - susurro en su oido - mi principe, omma te promete que te cuidara mucho, que luchara y derramara sangre si alguien te hace daño, amor mio...
El bebé solo lo miro fijamente.
Haré que te enorgullezcas de ser hijo de un doncel - dijo besando su mejilla - mi amado bebé...
Heechul debia pasar por muchas cosas, pero no le importaba, debia luchar y lo haria por defender a su criatura, por volverse un Rey marcando su nombre, seria un doncel, pero no significaba nada, lucharia y demostraria que no era un debilucho.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero (SiChul) (Super Junior)
FanfictionHeechul nacio como doncel, su vida fue encerrado en uno de muchos calabozos para los de su tipo. Hasta que un hombre de facciones masculinas que paga por él y lo toma, dispuesto a domarlo aunque sea a la fuerza.