XIV

1.4K 145 4
                                    

Heechul veia por la ventana mientras tenia a su hijo en brazos que balbuceaba algunas palabras.


Mi pequeño - lo acurruco en su pecho - sabes a tu edad, tenia a mi mami, era tan feliz, pero fui cruelmente separado, pero ya no lo seré... soy tu madre y debo velar por ti...


Si Kwan lo vio fijamente y le sonrió, estaba enamorado de su mami.


Mi pequeño cachorro, mami va a protegerte - dijo Hee besando su cuello.

Hee, vino una comitiva del Imperio Kim, la reina vino con su hijo doncel y su nieto - comento Siwon entrando - Hyukjae me contó todo lo que sabia...

Sabias que esperé casi 19 años por este momento - el menor empezo a llorar - pero ahora tengo miedo... no sé como reaccionar, soy un fenomeno...

Hee, mi bello esposo, eres unico, no un fenomeno, eres mio, eres madre de un bebé sanito y alegre - el alto tomo su rostro y lo besó - conozco a la reina, su mayor dolor fue perderte, si tú la aceptaras a ella y a toda tu familia, estoy seguro que serias feliz...

Te amo Siwi - Hee se acurruco en su pecho.

Ahhh - Si Kwan se quejo por estar al medio - ahhh...

Mi pequeño protestón, solo fue un beso - acuso Siwon tomandolo en brazos, aunque parecia enojado - es celoso...

Creo que ademas, casi lo aplastamos - contó riendose - enfrentaré mi destino, ya no quiero ser un prisionero de otros...

Prisionero (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora