XVI

1.8K 148 8
                                    

Ultimo capitulo




Siwon sonrió viendo a su bello esposo, acaricio su cadera.


Pareces tan feliz - dijo atrayendolo.

Ahora tengo a mi familia por completo - dijo Heechul sonriente - tengo a mi madre, a mis hermano, a mis hermanitas y ahora tengo 2 bellos sobrinos...

¿Y yo y Si Kwan? - gruño abrazandolo - somso tus dueños...

Eres tan posesivo - susurro besandolo - me haz hecho tan feliz este tiempo... siento que sin ti... 

No lo digas - lo acurruco en su pecho - tú calaste en mi interior, me haz dado más de lo que he pedido mi hermoso esposo...

Yo creí que moriría en ese castillo, de triste con mis recuerdos, pero tú... a pesar de como me obtuviste, me diste un lugar y me haz hecho tan feliz, te amo Siwon...

Yo igual te gatito - susurró dandole un beso apasionado - me haz dado un hijo, me haz hecho descubrir el amor...

Bueno, sobre... - Hee lo miro sonriente - estoy embarazado, tengo 2 meses...


Swon sonrió  y lo besó contento. Ambos se amaban.


A veces pienso que fui un prisionero de leyes machistas, de otra violentas - comento Hee descansando en su pecho y viendolo a los ojos - pero ahora creo que soy prisionero del amor... y eso es lo que me gusta...

Yo igual amo que ocurrió conmigo - susurro besandolo - me volví un prisionero del amor por ti...






Fin

Prisionero (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora