VI

3.4K 314 3
                                    

Heechul se levanto, se puso bata, se vio al espejo de su habitación y sonrio al verse al espejo con inmensa barriga, este bebé era muy comilón, pero muy tierno y calmado, ya queria tenerlo en sus brazos y darle todo su amor de madre.

Sonrio e hizo una reverencia al ver al padre de su hijo y futuro esposo.

Buenos dias mi señor - dijo Hee acariciando su vientre - nuestro hijo despertó energetico...

Mi amado esposo - Siwon tomo su rostro y acaricio su vientre - mi hijo, Si Kwan...

El bebé respondio contento ante el llamado, haciendo llorar de emoción a su madre.

Solo 3 meses y podremos tenerlo entre nuestros brazos - comento Hee contento.

Hace mucho que acepto su destino, asi podria poner en un estatus mayor a los donceles, tendria oportunidad de encontrar a su madre y hermanos, pero protegeria a su pequeño del veneno, ser esposo doncel, rey consorte del Imperio Choi era un riesgo, uno que cumpliria, pero que debia proteger a su pequeño.

Luego de que nazca Si Kwan deberé viajar por negocios, del imperio se preocupara Minho, tendras un guardia personal, y una sirvienta, ambos son un matrimonio y son padres de un sano niño, asi que te ayudaran con el cuidado del bebé - comento saliendo tomado de la mano.

¿Como se llaman? - pregunto acurrucandose en su pecho.

Lee Eunhyuk y Lee Donghae, creo que su pequeño se llama Aiden - comento contento - oraré a los dioses que durante mi ausencia te cuiden a ti y a mi hijo...

Prisionero (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora