-¿Mark estas enfadado conmigo?-claro que no...
-Mark.
-¿Que?
-Tu me quieres, ¿verdad?
-Claro que si, eres mi hermana pequeña.
-¿... Y siempre estaremos juntos?
-Toda la vida... Toda la vida.
Porque sigo soñando con ella... porque mi mente sigue pensando solo en ella. Han pasado 3 años, des de la ultima vez que la vi. Aun recuerdo aquel día en que todo cambio. La vida me quito a la mujer que amo pero a la vez medio un nuevo amor.
-¡Papa!
Dayana, mi pequeño gran amor y mi gran tesoro. Es una niña hermosa, simpática y muy cariñosa. Nunca me imagine que ser padre fuera tan maravilloso.
Respecto a su madre... Seguimos juntos. Estoy intentado formar mi vida con ella pero es muy difícil. A veces no la entiendo. No se si realmente ama a nuestra hija o la detesta. Beatriz no es esa clase de madres que se preocupa por sus hijos, sino todo lo contrario. Prefiere pasar mas tiempo en su trabajo, que atender a nuestra hija. Hay días que incluso discuto con ella pero evito hacerlo delante de mi pequeña. Si por mi fuera, me iría muy lejos pero no seria justo para Dayana. Ella debe crecer a lado de sus padres, aunque no ame a su madre.
-Mark ya estamos listas. - dijo Beatriz mientras sujetaba la mano de nuestra hija.
-De acuerdo. Sera mejor apurarnos.
Hoy habíamos quedado en llevar a la pequeña al parque de atracciones antes de viajar a Estados Unidos. El próximo viernes es el cumpleaños de mi madre y entre mis hermanos y yo queremos darle una sorpresa. Ademas lo hago también porque quiero que Dayana pase mas tiempo con mi familia, apena los conoce y es mejor que empiece a conocerlos. Ya que estoy pensando en ir a vivir a Estados Unidos mientras descansamos hasta nuestro próximo álbum.
Por otro lado, aun sigo pensando en Noa. ¿Me pregunto si estará con otra hombre?
♡♡
-¡Mama! ¡Papa! ¡Mama! ¡Papa!
-Niños cinco minutos mas... Por favor. Papa desea seguir durmiendo.
-¡Papa! ¡Papa! ¡Ah-Ah!
-Mama ya esta despierta. - dije mientras abrazaba a mis pequeños - Buenos días. Ustedes siempre madrugan. - los niños empezaron a reír- Aun deben despertar a Papa.
Los niños se subieron al estomago de su padre y empezaron a saltar. De esta manera consiguieron despertarlo.
-Ya vale, papa esta despierto.
Como me alegro que todo haya salido bien después de aquello.
-Buenos días mi amor. - dijo el dándome un beso en los labios.
-Buenos días.
Mire el reloj y me di cuenta que era tarde. Dentro de dos horas teníamos que coger un vuelo.
-Minho nos hemos quedado dormidos. Tenemos que apresurarnos.
Si... Minho es el padre de Amelia y Thiago, mis mellizos.
-De acuerdo. Bañare a los niños. Mientras tanto vístete.
Minho se encargo de bañar, vestir y alimentar a nuestros hijos. Luego fue su turno, se baño, se vistió y desayuno conmigo. Una vez echo todo esto, era el momento de marcharnos. Teníamos que llegar al aeropuerto antes de perder el vuelo. Hoy, después de tanto tiempo, regreso a Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Enamorado De Ti 《2n Temporada》
Fanfiction2n Temporada de "Enamorado de mi hermana pequeña". ¿Podrá Mark ser feliz con Beatriz? ¿Noa podrá enamorarse de nuevo? ¿Qué pasará entre Mark y Noa? Habrá una oportunidad para que estén de nuevo juntos o no? Si quieres saber como acaba esta historia...