014

1.1K 125 39
                                    

Pensaban que esto se había acabado😏

No, no Jajajaja claro que no les podía dejar así😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No, no Jajajaja claro que no les podía dejar así😉

He sido muy mala, lo se pero estas semana he estado muy mala y no he podido actualizar pero ya estoy de vuelta😊

Sólo quiero decir que muchas gracias por apoyar mis primeras historias. Par mi es la primera vez que escribí sobre alguien como en este caso ha sido un idol de Kpop. Me siento contenta por el apoyo que he tenido y los mensajes que he recibido. Muchas gracias a todas. Prometo en un futuro mejor y traer nuevas historias.

He estado pensando en hacer historias de otros idol pero sinceramente no se me ocurre😅 las historias me surgen sólo pensando en Mark ☺ Pero intentaré fijarme en otro idol.

Bueno no sigo más, espero que les guste el último capítulo🙏 Ya nos volveremos a ver en otro historia.

♡♡

El amor nació entre nosotros des de que eramos pequeños y fue creciendo cada día, hasta llegar a ese momento en el cual decidimos unir nuestra vidas para siempre.

Caminar por el altar vestida de novia, fue uno de mis mejores sueños, pero el más importante fue compartir ese momento tan bello con la persona que más amaba en este mundo.

Con Mark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con Mark...

Ese día fue maravilloso, siempre lo voy a recordar.

Ha pasado cinco mes des de nuestro matrimonio. Mark y yo decidimos vivir en Corea, por su trabajo y el mío. Amelia y Thiago se han vuelto muy cercanos a su padre, sobretodo Thiago. Ellos dos comparten un vínculo muy especial.

Siempre quise formar mi propia familia y por fin lo he conseguido.
Además tenemos un miembro más... Se llama Sofía, pero nosotros le llamamos Sofi. Llegó a nuestras vidas hace un mes.

Sus padres fallecieron en un accidente. No pudimos hacer nada por ellos pero por suerte ella sobrevivió. Al principio se la iban a llevar a un orfanato pero algo dentro de mi despertó. No podía dejarla, así que hable con Mark sobre su adopción. Finalmente, fue adoptada. Se lleva muy bien con sus hermanos, en especial con Thiago. Me alegro que tenga ese instinto de hermano mayor.

Por otra parte, debo contarles que Violeta será madre de trillizos. Estoy muy contenta por ella, me alegro que todo le este yendo bien.

Creo que ya era hora de ser felices. Siento mucha pena por Minho. Él, finalmente terminó en la cárcel. Al parecer la bala no perforó su pulmón. En cambio, Beatriz falleció en el acto. Se que ella, ahora se reunirá con su hija.

Con la pequeña Dayana...

- ¿Así que aquí estaba? - escucho decir detrás de mi.

Me gire y veo a Mark parado en la puerta con los brazos cruzados.

- Estaba acabado con unos análisis del hospital. - el se acerca - ¿Y tú qué haces aquí? - elevó la cabeza para mirarle a los ojos.

- Vine porque deseaba verte.

- me ves todos los días. - el niega. Coloca su rodilla en medio de mi entrepierna y agachó su cabeza hasta quedar cerca de la mía.

- para mi no es suficiente. - siento su respiración - Mi doctora prefería, ¿sabe que hoy me siento mal?

- Así... ¿Donde? - a señala su mejilla - creo que necesita un remedio. - le doy un beso en la mejilla.

-Ahora me duele aquí... - a señala su frente y le doy un beso sensual - aquí también me duele. - a señala sus labios.

- la parte más importante. - me acerco con intención de besarle pero somos interrumpidos por los niños - ¡Niños, ya han vuelto! - me levanto y les abrazó.

- esto no se queda así... esta noche serás mía. - me dice Mark en el oído - Niños quieren merendar.

- ¡Siii!

- Vamos.

Mark se llevó a los niños. Mientras tanto, me quede revisando los análisis. Efectivamente, estoy embarazada. Tendré un bebé y está vez será a lado de Mark.

♡♡

- Te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Te amo.

- Yo también. - le doy un beso.

Creo que es el momento de decirle que será padre por cuarta vez.

- Mark. - el me mira - ¿Hay algo que debo decirte?

- ¿Que?

- Se que dijimos que esperariamos a que los niños se han un poco grandes antes de tener otro pero...

- ¿pero que?

Como se lo digo...

- Mark... yo... ¡serás padre por cuarta vez!

La cara de Mark fue muy graciosa. En ese momento empezó a llorar.

- ¿porque no me lo dijiste antes? - dice mientras me abraza - habré lastimado al bebé.

- No te preocupes. - siento ganas de llorar - YO... - como no, terminó llorando.

- No llores. No tienes derecho a llorar.

- Me siento muy feliz. ¿Sabes? Siempre estuve esperando este momento.

Este momento era el que quería vivir cuando estaba embarazada de Thiago y Amelia. Ver a Mark contento, era lo más apreciado.

- Seré padre de nuevo. Gracia mi amor por darme estos preciosos regalos.

- Gracias a ti por estar siempre a mi lado.

No se cuanto dure pero lo que sí se, es que soy la mujer mas feliz y está vez nadie nos separará. Empezaste siendo mi hermano y acabaste siendo el amor de mi vida.

- Yo sigo enamorado de ti... hermanita.

Fin


Hasta pronto👋

Sigo Enamorado De Ti 《2n Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora