011

1.1K 122 8
                                    


Era el momento de hablar con ella. La vi salir de la habitación con el pijama puesto y el pelo revuelto. Mire su cara y vi que no era la misma. Había bajado de peso. Tenía ojeras y sus ojos estaban hinchados de tanto llorar. Todo eso es por mi culpa, yo soy el causante y ahora seré el que le cause más dolor, cuando le diga que nuestra hija fue secuestrada.

- ¿Que haces aquí? - dijo ella.

- Mark tiene un cosa que decirte. - dijo su hermana mientras me miraba.

- ¿Que?

Como debía empezar... Estoy nervioso y a la vez asustado.

- ¿le paso algo a mis hijos? - dijo preocupada - ¡RESPONDE!

- Noa... Amelia.

- ¿Que le pasó Amelia?

Su hermana la estaba sujetando.

- dime.

- Noa, nuestra hija fue secuestrada.

- ¿Que? Mentira. Eso es mentira. ¡Estas mintiendo!

No pude aguantar mis lágrimas.

- Lo que dice Mark es verdad. Hace una semana, en su departamento secuestraron a tu hija. - dijo su padre.

- ¡No, no! ¡ Mi niña no! - ella empezó a llorar. Su hermana la abrazó - esto es tu culpa.

Viene hacia mi y empecé a pegarme.

- ¡TU TIENES LA CULPA! ¡POR TU CULPA SE LLEVARON A MI NIÑA!

- Noa detente.

Me lo merezco. Yo soy el culpable de todo.

- ¿PORQUE? ¿PORQUE?

La agarro de las dos muñecas y la abrazó. Ella llora en mi pecho o mejor dicho lloramos.

- Prometo encontrar a nuestra hija.

- mi niña...

♡♡

- ¿Como esta?

- le di un tranquilizante. - dice Erick. - ¿Qué vas hacer?

- No lose... No se quien se la pudo haber llevado.

- ¿ha declarado la niñera?

- si, dijo que los dos llevaban máscaras y que uno de ellos tenia a mi hija.

En ese momento veo entrar a la niñera de mis hijos.

- Señor Mark. - dice preocupada.

- ¿Que sucede?

- Recuerdo algo.

- ¿Qué?

♡♡

Nr Noa

Me desperté a causa de una pesadilla. Me di cuenta que estaba en mi habitación. Me levanto de la cama y camino dirección a la puerta. La abro y escucho unas voces que provienen del salón. Salgo y empiezo a caminar muy despacio.

En ese momento veo una pulsera que la acabo reconociendo.

- Minho - digo y todos voltean a ver.

Sigo Enamorado De Ti 《2n Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora