Hoy tenía que ir al hospital de mi madre. Papá me dijo que tenía que hablar conmigo sobre una cosa importante. ¿Me pregunto que será?Llegue al hospital de Seúl, lo primero que hice fue preguntar en recepción y me dijeron que estaba en su despacho. Subí a la tercera planta, ya que su despacho se encontraba allí. Toque la puerta y ella me dejó pasar.
- Cariño. - dice mi madre con una sonrisa.
- Hola Mamá. - le sonrió - Papá me dijo que tenías algo importante que decirme. - tenia mucha curiosidad.
- Si.
- ¿Qué es?
- Hace poco recibí una llamada del director del hospital de California, el antiguo hospital donde trabajaba. - Yo asiento - me dijo que necesitaba mi ayuda, ya que algunos doctores fueron despedidos a causa de un fraude. Así que me pidió que visitará temporalmente el hospital, es decir, quiere que trabaje en su hospital hasta que encuentren a nuevos doctores.
- Ah, Que bien. ¿Ya lo sabe papá?
- Si, justo ayer se lo comunique.
- ...y le parece bien que te vayas.
- al principio no pero tu padre sabe que es por el trabajo. Además será temporalment, podemos venir los fines de semana.
Acabo de escuchar bien... ¿Podemos? Mamá a dicho, ¿Podemos?
- ¿cómo que podemos? Dirás... ¿puedes?
- mi madre niega - tu vendrás conmigo.
Había escuchado bien.
- ¿Que?
- Mark y yo hablamos sobre tu futuro. Des de que eras muy pequeña siempre te ha gustado esto.
- si pero...
- Sofí, quiero que te conviertas en la mejor doctora e incluso mejor que tú madre.
Mi madre se levanta de su asiento y se acerca. Coge una silla y la coloca a lado mío para luego sentarse.
- Aparte de tus hermanos, tu has sido la único que a elegido está carrera. No digo que estoy decepcionada pero si me hubiese gustado que Amelia siguiera el mismo camino que tú. - dijo un poco triste.
Mamá estaba muy ilusionada cuando Amelia decidio escoger el camino de la medicina pero esa ilusión se rompió, cuando su decisión cambió y decidio seguir el camino de Papá. Alex y Eider también quieren seguir su camino. Por otra parte, no se que camino quiere escoger Thiago.
- ¿Y qué pasa con mis estudios?
- Te transferidas a la misma escuela que tus padres estudiaron.
- ¿Qué mis padres estudiaron? - dije confusa. Mi madre sólo sonreía - de acuerdo. Si eso te pone contenta, lo haré.
Mientras este a lado de mamá, se que todo saldrá bien.
♡♡
Después de visitar a mi madre. Regrese a casa. Al parecer no había nadie en casa, sólo toby.
- Hola toby. - me agachó y le doy un beso.
Han pasado tantos años y toby cada vez está peor. ¿Me pregunto cuanto durará? Mis hermanos le quieren mucho, en especial Amelia. Mi hermana ha creado un gran vínculo con el. Espero que aguante un poco más, hasta que Amelia se ha capas de asumir la realidad.
Subí a mi habitación, mientras caminaba por el pasillo. Vi la luz encendida de la habitación de Thiago. Me acerco y le veo tumbado en la cama. Tiene los ojos cerrados, veo que se ha quedado dormido. Entró sin hacer mucho ruido y me acerco con intención de agarrar la manta pero en ese momento Thiago me jala de la mano, y terminó encima suyo.
Dios mío...
- T-Thiago... - digo nerviosa.
- calla y no hables.
Esta posición es muy incómoda.
- M-Me p-puedes s-soltar...
Es tan hermoso. Siento ganas de besarlo pero recuerdo sus duras palabras y todo termina pasando.
Con toda mi fuerza terminó safandome de los brazos de Thiago. Él se levanta y me mira serio...
- eres muy ruidosa...
- y tu... - me mira - eres... - se levanta y da dos pasos hacia delante.
- ¿soy que? - se ha vuelto tan arrogante y estúpido.
- nada. - abro la puerta con intenso de marcharme pero Thiago la vuelve a cerrar. Sólo llego a ver sus manos. Siento su respiración detrás mío.
- cada vez te vuelves más hermosa... - agarra mi pelo y luego lo huele - No he olvidado aquellos días que tú y yo...
- ¡CALLATE! ¡NO LO VUELVAS A REPETIR! PARA MI ESOS DIAS... HAN SIDO UN ERROR. NUNCA TUVO QUE HABER PASADO. - digo furiosa y con lágrimas en los ojos.
Salgo de la habitación llorando. Entró a la mia rápidamente y cierro la puerta. ¿Porque es tan difícil esto? ¿Porque me tuve que enamorar de él? Precisamente de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Enamorado De Ti 《2n Temporada》
Fanfiction2n Temporada de "Enamorado de mi hermana pequeña". ¿Podrá Mark ser feliz con Beatriz? ¿Noa podrá enamorarse de nuevo? ¿Qué pasará entre Mark y Noa? Habrá una oportunidad para que estén de nuevo juntos o no? Si quieres saber como acaba esta historia...