018

1.1K 115 20
                                    

Dos semanas han pasado... y la única que ha regresado ha sido mamá. Sofí ha  aceptado quedarse y acabar sus estudios en EEUU. Me arrepiento de haberle hecho sufrir, soy estúpido, cabezota y un completo idiota. Pero no puedo dejarla escapar. Papá no lo hizo y yo tampoco lo haré.

Conseguiré el perdón de Sofí.

"Pasajeros destino a EEUU, abrochecen sus cinturones. Estamos apunto de aterrizar".  

Por fin llegue a mi destino. Dentro de unas horas la veré.

♡♡

Nr Sofí

Estaba en clase de matemáticas repasando para el examen de mañana, cuando de pronto escucho unos gritos que provienen del patio. Me levanto y miro por la ventana, veo a un grupo de chicas rodear a un chico. Intento descubrí su rostros pero mis compañeras no me dejan. Me apartó y paso de esa situación. Vuelvo a mi mesa y sigo con el repaso pero el ruido de mis compañeras no me deja concentrar, así que me levanto y salgo de la clase. Me dirigió al patio, ya que la biblioteca se encontraba en el otro lado. Mientras camino por el patio, visualizo a un chico.

Era un sueño o una pesadilla... ¿Qué hace el aquí?

Mi cuerpo empieza a temblar y mis manos a sudar.

Pienso que es mejor marcharme pero en ese momento el grita mi nombre. Me detengo. Veo como camina hacia mi pero no quiero verlo, no quiero que me haga más daño. Si vine a esta escuela fue para olvidarlo.

Salgo corriendo y el viene detrás de mi. Corro lo más rápido posible pero Thiago es más rápido y consigue atraparme.

Me agarra de las mano y me estampa contra la pared.

- ¿que haces aquí?

- des de cuando corres tan rápido, me ha costado atraparte renacuaja.

He escuchado bien... Me ha llamado renacuaja... Hacia mucho tiempo que no me llamaba así.

- tu... tu me has llamado...

- si...

Por un momento he visto que su cara se ponia roja.

- prometeme que no vas a correr. - Yo asiento.

Thiago me suelta pero no se aleja de mi.

- ¿Qué haces aquí?

- Ah, sobre eso... - dice tocándose el pelo nervioso - apartir de mañana estudiare aquí.

- ¿¡QUE!?

- Hay algo que no sabes. - veo que su expresión cambia - he dejado el equipo de baloncesto. Quiero convertirme en  doctor.

- te estás burlando de mi. ¿Verdad? - el niega con la cabeza - pero tu... nunca mencionaste estudiar medicina.

- si, es cierto pero tu fuiste quién cambió eso en mi.

- ¿cómo?

- Los días que estuvimos juntos, me confesaste que querías llegar hacer como mamá. Querías curar y proteger a todas las personas. Luego me dijiste que tu eras feliz haciendo lo que más amas. Yo no era feliz haciendo baloncesto. Ademas no me quiero dedicar a eso, quiero tener una carrera universitaria.

Sigo Enamorado De Ti 《2n Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora