-Nos quedaremos unos días.-Me alegro mucho que estén aquí, con nosotros. Hace mucho tiempo que no te veíamos hijo. - dijo mi madre contenta.
-yo también estoy contento.
De lejos pude ver a Dayana jugando con Kylei y leila. Beatriz llevaba media hora hablando por teléfono, eso me molestaba. Se supone que estamos en vacaciones y no en su maldito trabajo.
-¿Como va tu relación con Beatriz? - pregunto mi madre.
-Bien... - dije inseguro - lo estamos llevando bien. - sonreí para que no se preocuparan.
-si tu lo dices...
-Papá.
-¿si?
-Tienes aquella pulsera que me diste cuando tenía 7 años. Es que me gustaría tenerla para cuando Dayana cumpla 7 años y se la de.
-Si, esta en mi despacho. En el primer cajón. Allí veras una pequeña caja donde dice tu nombre.
-Vale. Ahora regreso.
Fui al despacho de mi padre. Observe que aún seguía conservando mis trofeos y los trofeos de ella... Me límite a no recordar y buscar la pulsera. Abrí el primer cajón y busque aquella pequeña caja pero mi vista se fue directo a un sobre. Reconocí la letra. Estaba seguro que esa letra era de Noa... Agarre el sobre y lo observe de arriba a bajo. Tenia curiosidad por saber que era, así que decidí abrirlo. Del sobre saque una tarjeta que decía
"Park Minho y Noa Jonshon,
Os invitamos a la celebración de nuestro matrimonio...."Elevó la cabeza y vi a mi padre parado enfrente de la puerta.
-veo que ya lo sabes...
-volvi a mirar la tarjeta- así que Noa se va a casar. -dije en un tono triste.
-Si.
-Me alegro por ella.
Volví a meter la tarjeta en el sobre y lo puse de nuevo en el cajón.
-V-voy... Voy a ver Dayana.
Camino hasta acercarme a la puerta. Cuando estoy apunto de salir mi padre me agarra del brazo.
-ella esta aquí... pero si aún la amas y amas a tu hija, no te acerques a ella. - me suelta del brazo y salgo sin decir nada.
Subí a mi antigua habitación, ya que pensé que era el lugar perfecto para estar solo. Me senté en la cama y la imagen de la invitación me vino a la mente. Noa se casará dentro de unos meses.
Debo aceptar que elegimos caminos distintos. Es hora de que Noa forme su propia familia, así como yo la hice.
♡♡
Nr Noa
Términamos de desempacar todas nuestra cosas. Los niños se encontraban en la habitación jugando con Luciana y Marco, mientras que Erick, Minho y yo estábamos ordenando el salón.
-Bueno, creo que esto ya esta... - dijo Erick observando la estantería.
-Muchas gracias Erick.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Enamorado De Ti 《2n Temporada》
Fanfic2n Temporada de "Enamorado de mi hermana pequeña". ¿Podrá Mark ser feliz con Beatriz? ¿Noa podrá enamorarse de nuevo? ¿Qué pasará entre Mark y Noa? Habrá una oportunidad para que estén de nuevo juntos o no? Si quieres saber como acaba esta historia...