013

1.3K 118 33
                                    

Escucho unas voces cerca de mi, abro los ojos y veo a mis padres hablando con Erick.

- Mark. - dice mi madre acercándose.

- ¿Como te encuentras? - me pregunta Erick.

- Bien, aunque me duele aquí. - le señalo una parte de mi abdomen.

- ¿Que hago aquí?

- No lo recuerdas. Ayer secuestraron a Noa.

En ese momento vinieron recuerdos a mi cabeza. Ese maldito se llevo a Noa.

- No puede ser. Tengo que... - me quito los aparatos que llevo puesto y me dispongo ha levantarme pero Erick me detiene.

- No te puedes mover, estas herido.

- Noa me necesita.

- Claro que si pero aun mas te necesita Thiago.

Mi hijo...

- ¿Donde esta?

- Por suerte el esta bien. Noa le escondió en el armario de tu habitación para que Minho no le encontrara.

Noa protegió a nuestro hija.

- Ese maldito me las va apagar.

- Por suerte tenemos una pista. - dice mi padre.

- Minho dejo caer su teléfono. Los policías están detectando el lugar donde están escondidos. No te preocupes encontraremos a Noa y a tu hija.

No estaba muy convencido. Minho es capas de hacerle daño. Tengo que buscar la manera de salir de este hospital sin que me vean.

- Dr Castro en la habitación 134 lo necesitan.

Erick se marchó y me deja sólo con mis padres.

No podía estar tranquilo. Así que les dije a mis padres que me dejaran sólo. Ellos obedecieron, me dejaron sólo. Tan como lo quería. Me levanté de la cama y busque mi ropa. Por suerte lo tenía allí. Me quite con mucho dolor para quitarme la bata y ponerme la ropa. Abri la puerta para comprobar que mis padres no estuvieran. Ellos no estaban. Salí y empecé a caminar con dificultad. Llegue al ascensor y espere a que subiera, mientras lo hacía vi a un niño jugar. A su lado había un gorro que su padre había dejado, me acerqué y se lo quite sin que se diera cuenta. Me puse y regrese al ascensor.

Cuando se abrió, cuatro personas salieron entre ellas estaban mis padres. Me gire para que no vieran. Cuando ya no había nadie, me meto dentro y clique el botón de la primera planta.

No estoy dispuesto a esperar. Yo mismo seré capas de buscar a Noa y a mi hija.

♡♡

Nr Noa

- ¡Hey estúpida! Despierta.

Siento agua fría en mi cuerpo. Abro los ojos y veo a Beatriz sujetando un cubo de agua.

- Por fin despiertas.

Me doy cuenta que estoy atada a una silla. Observó que el lugar es espantoso.

- ¿Mi hija? - digo en un tono débil.

- ¿Tu hija? Dirás mi hija. Amanda está muy bien.

- ¿A-Amanda?

- odiaba su antiguo nombre, así que le puse otro.

Sigo Enamorado De Ti 《2n Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora