09

1.1K 112 24
                                    


- A partir de hoy el señor Mark Tuan tendrá la tutela definitiva de Amelia  y Thiago Tuan.

Aquel día me di cuenta que los había perdido para siempre. Que todo lo que hice no sirvió de nada. Él me había ganado. No tuve la oportunidad de despedirme de ellos.

Mark no me dejo.

Me siento sola, triste y defraudada. No luche cómo tenia que hacerlo. Por mi culpa ellos ya no están a mi lado.

Los echo mucho de menos... Quiero volver atrás, quiero volver a esos momentos cuando sólo estábamos los tres, quiero escuchar sus vocecitas, quiero sentir sus labios en mi mejilla, quiero sus abrazas... Lo quiero todo.

Como me gustaría que esto fuera un sueño. Poder dormir y despertarme a su lado. Ver sus caritas y sentirme feliz.

Amelia... Thiago.... Lo siento mucho. 

Una semana después

Espere que todo fuera un sueño pero no, mis hijos  no estaban a mi lado. Me levante de la cama abrir la puerta, ya que no paraban de timbrar.

-Ya voy... - digo sin ánimos.

Abro la puerta y veo a cuatro personas paradas enfrente de mi. Intento no llorar pero lo acabo haciendo. Salgo corriendo a los brazos de mi padre. Levanto un poco la cabeza y veo a mi abuela con una expresión de tristeza. A su lado se encuentra mi hermana y su prometido.

- Te prometo que volverás a recuperar a tus hijos. - dice mi padre mientras besa mi frente.

En esto momento, estar a lado de mi verdadera familia me creer que no estoy sola.

- Eres una persona fuerte, ¿lo sabes no? - niego con la cabeza.

- No lo soy papá. - digo llorando - los he perdido.

- Claro que no mi amor. - dice mi abuela que se encontraba a mi lado.

- Tienes que ser fuerte más que nunca. Tu vas a recuperar a tus hijos. - dice mi hermana.

- Lo siento mucho. No pensé que Mark llegará al extremo. - escucho decir.

Jb conoce a Mark des de hace mucho tiempo.

- Vamos dentro.

♡♡

Nr Violeta

Entrar al departamento de mi hermana, fue darme cuenta que lo esta pasando mal. La cocina y el salón están  desordenados, normalmente mi hermana acostumbra a tener todo ordenado y limpio. Cuando entre a la habitación de mis sobrinos con mi hermana, ella me dijo que todo seguía igual. Que no había podía tocar sus ropitas ni mucho menos sus juguetes.

Noa lo estaba pasando muy mal. Sólo con verla, me daba pena. Notaba que no había dormido bien, estaba un poco despeinada y aun seguía con el pijama puesto. Ella no se merece nada de esto. Mark es muy injusto con ella, en el pasado ya la hizo sufrir y ahora le vuelva hacer sufrir arrebatando-les a sus hijos.

Ayudare a mi hermana para que vuelva a recuperar a sus hijos.

Esto no se queda así Mark Tuan.

♡♡

Nr Jb 

Mientras Violeta consolaba a su hermana, decidir ir al departamento de Mark. Le dije al señor Jonshon que tenía que hacer algo urgente. El me dijo que no pasaba nada pero que regresará antes de las 18:00 pm, ya que tenía que llevar a violeta al hospital. Al parecer lleva días con mareos y algunos vómitos, con decir que hasta se desmayó en el aeropuerto antes de venir aquí. Me imagino que debe de haberle sentido mal la comida de su abuela o del avión.

Sigo Enamorado De Ti 《2n Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora