-¿Estará bien tu madre? - pregunta mi padre, quien se encontraba a mi lado.
-si... No te preocupes por ella.
-¿pero que le dijiste para que se desmayara?
-Nada, solo le dije que ya no me voy a casar.
-¿que? ¿porque?
-Ahora no es el momento de hablar. Podrías subir a ver a los niños.
-Si.
Creo que no fue muy buena idea decirle la verdad.
-¿Que acabo de hacer? - me digo a mi misma.
-Noa... - escucho decir. Mi madre se estaba empezando a despertar - Hija...
-¿como estas?
-Dime que fue un sueño. - niego con la cabeza - ¿porque? ¿porque le ocultaste la verdad a Mark?
-Porque... - de nuevo empiezo a llorar - porque Mark en ese momento iba hacer padre. No quería que Mark dejase a Beatriz ni mucho menos separarse de su hija.
-¿...Y que pasa con tus hijos? Les has mentido a ellos y te has mentido a ti misma. Aunque Mark iba hacer padre, también tenia el derecho de saber que estabas embarazada.
-Me siento culpable por todo. No se que hacer... Estoy confundida.
-Yo si se lo que debes hacer. - le miro - debes decirle la verdad. Mark debe saber que esos niños son sus hijos.
De pronto escucho un ruido detrás de mi. Me giro y veo a Mark sorprendido.
-¿Que acabas de decir?
Oh, no... Mierda. No era el momento.
-Yo... - dice mi madre - Mark, ¿q-que h-haces aquí?
-Repite lo que acabas de decir.
Ya no puedo seguir ocultándole, debe saber la verdad.
-Déjame a solas con el. - le digo a mi madre. Ella sin pensarlo se va, le veo subir por las escaleras y desparecer. Antes de empezar hablar me limpio las lagrimas.
-Ellos... - dice Mark. Yo asiento - ¿son mis hijos?
-Si... - intento no llorar.
Mark coloca sus manos en su cabeza y luego las baja hasta su cuello.
-Amelia y Thiago son mis hijos. - veo como empieza a llorar - Esos niños son mis hijos. - sonríe - ¿porque? ¿PORQUE NO ME LO DIJISTE?
-Porque no podía. Tu ibas a tener una hija.
-¿Y QUE? Ellos son mi hijos. - dice esta ves enojado - Es que... no creo que me lo hayas ocultado todo este tiempo. ¿Sabes como me he sentido Todo este tiempo? me he sentido estúpido y culpable por destruir nuestra relación pero veo que no he sido el malo aquí. Me has ocultado lo mas importante, mis hijos.
Ya no podía aguantar mas. Volví a llorar.
-Lo siento...
-¿Donde están? Los quiero ver. -dice mientras se limpia las lagrimas.
-Están arriba con Papá y Mamá.
De pronto le veo subir las escaleras y desaparecer.
Me siento tan mal... Como pude ocultar le la verdad.
♡♡
Me quede sola durante 1 hora, fui a la cocina a por un baso de agua. Mientras bebía, vi entrar a mi padre. Estaba segura que venia a por una explicación.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Enamorado De Ti 《2n Temporada》
Fanfiction2n Temporada de "Enamorado de mi hermana pequeña". ¿Podrá Mark ser feliz con Beatriz? ¿Noa podrá enamorarse de nuevo? ¿Qué pasará entre Mark y Noa? Habrá una oportunidad para que estén de nuevo juntos o no? Si quieres saber como acaba esta historia...