10 años atrás... En un día soleado... nosotros hicimos una promesa.
- No llores más.
- pero... No me quiero ir. Mamá y Papá son malos.
- ¿Te gusta mucho este lugar? - yo asiento.
- Entonces te prometo que cuando seamos grandes, los dos volveremos a este lugar.
- ¿enserio?
- Te lo prometo.
En aquel entonces la sonrisa de Thiago brillaba más que nunca...
Ahora las cosas han cambiado...
En la actualidad
- ¡Oh, mierda llegaré tarde! Como me pude quedar dormida.
Al llegar me di cuenta que la puerta seguía abierta, así que entre pero el profesor lee me descubrió.
- alumna Tuan.
- profesor Lee.
- veo que llega dos minutos tarde.
- ¿dos? ¡Yo pensé que había llegado a tiempo! Bueno tengo que ir a...
Siento como me agarra de la mochila y me estira. De nuevo llego tarde a clase de matemáticas. Quiero llorar, es la tercera vez. Pero no entiendo porque me despierto tan tarde si, siempre pongo la alarma una hora antes.
- por llegar tarde quiero que hagas 20 flexiones.
- ¿20? No son muchas para una mujer.
- ¡Calla y hazlo!
Empecé con las 5 primeras flexiones. Mientras las hacia, vi a una persona que no paraba de mirarme con cara de desprecio y decepción. Esa persona era nada más ni nada menos que mi hermano mayor, Thiago.
Ese idiota...
- Ya es suficiente, se puede retirar y que se ha la última vez que llega tarde.
- Lo siento. - hago una reverencia.
Camino por el patio con la cabeza agachada pensando en papá y mamá. Si ellos se enterran que he llegado tarde por tercera vez, se enfadaran mucho. Debo evitar llegar tarde otra vez.
♡♡
- Sofí Te has vuelto a quedar dormida, ¿verdad?
- Si... ya no se que hacer.
- Creo que tienes algún problema.
- eso pienso yo también. - pongo una cara triste.
En ese momento escuche los gritos de mis compañeras. Miro y las veo paradas en la puerta.
- ¡Qué linda que es!
- Yo quiero ser como ella.
De pronto veo aparecer a mi hermana.
- Sofí.
- Ah, hola. - me levanto y me acerco hacia ella - ¿ocurre algo?
- Esta tarde no iré a casa. - le miro confundida - tengo que ir a la agencia de Papá. Al parecer quieren hablar con algunas traineers.
- ¿enserio? Eso quiero decir que... ¡A lo mejor debutas! - salto de alegría y ella me detiene.
- No te hagas ilusiones. Aún no se sabe. Necesito que pases por Alex y Milán.
- de acuerdo.
- nos vemos esta noche en casa. - se marcha.
Siento miradas a mi alrededor. Entró de nuevo a la clase y me siento.
- Woo, tus hermanos son tan populares. - dice mi amiga jiso.
- si... - contestó un poco desanimada.
Era cierto, Thiago y Amelia son muy populares. Todos los alumnos de este colegio se vuelven locos por ellos.
- ¿Que te pasa?
- nada... - giro mi cabeza y veo a Thiago corriendo con el chándal de educación física.
Muchas chicas están enamoradas de el.
A veces me pregunto si habrá olvidado la promesa que me hizo.♡♡
ESTÁS LEYENDO
Sigo Enamorado De Ti 《2n Temporada》
Fanfiction2n Temporada de "Enamorado de mi hermana pequeña". ¿Podrá Mark ser feliz con Beatriz? ¿Noa podrá enamorarse de nuevo? ¿Qué pasará entre Mark y Noa? Habrá una oportunidad para que estén de nuevo juntos o no? Si quieres saber como acaba esta historia...