Desafiando al peligro
Habíamos llegado al lugar y Ángel buscó la entrada que nos llevaría hacía donde estaban mis padres. Definitivamente ese sitio estaba refundido, era como lo había dicho mi jefe, un subterráneo. Bajamos algunas escaleras hasta llegar a una puerta, mi amiga levantó su mano derecha, dijo unas palabras que no entendía y de inmediato la puerta se abrió. Ingresamos y lo que estaba adentro no solo eran mis padres al final de ese lugar sino que también habían otros ángeles caídos con cierta vibra de maldad, disfrutando de un gran banquete.
Quise correr hacía donde estaban mamá y papá, pero Ángel me detuvo; intenté soltarme de su agarre, no obstante, me quedé quieta al ver el gesto en su cara. Estaba tan serio y con una mirada llena de furia que se dirigía a una sola dirección.
Observé el lugar al que tanto miraba con rabia y quien se presentó con aires de grandeza era nada menos que Levi. Me sorprendió ver la apariencia que tenía, la primera vez que la vi era hermosa, pero ahora era mucho más, sus alas a pesar de ser negras resaltaban con más intensidad su mirada, la ropa que tenía era demasiado pequeña que se podía ver fácilmente su esbelta figura. Si así era como los Ángeles Caídos se veían, los humanos quedábamos cortos ante su belleza.
— ¡Bienvenidos! Los estábamos esperando —Dijo con voz potente Levi.
— ¿Cuál es tu objetivo esta vez? —Preguntó mi jefe.
—No es obvio. Quiero lo que siempre he anhelado —Me miró —Te quiero a ti, pero para eso necesito deshacerme de los estorbos.
— ¿Quieres repetir la escena en la que saliste lastimada nuevamente? —Cuestionó Gabriela.
—Esta vez... No será tan fácil rubiecita.
—Deja ir a las personas que tienes encerradas en esa jaula —Ángel musitó.
—Hasta qué punto piensas llegar con tal de verla feliz, estás dispuesto a salvar a estas personas aun cuando tu trabajo es llevarte sus almas ¿No crees que estas arriesgando mucho Azrael?
Yo estaba allí en medio de esa discusión sin poder hacer nada y sin poder ayudar a mis padres quienes se encontraban inconscientes. En el fondo sentía que este momento ya lo había vivido, y que para bien o para mal, tenía que hacer algo para cambiar nuestro destino.
— ¿Qué piensas hacer en esta época? —Interrogó mi amiga.
Levi primero dio unas cuantas órdenes a sus súbditos y luego alegó —Yo, sentarme a esperar que todo se mueva según mi plan.
— ¿De qué estás hablando? —Interrumpí — ¿Cuál es tu maldito plan?
Ella alzó una ceja y aclaró su garganta —Creo que ya lo sabes. ¿Qué me dices si te menciono "feriado Bancario"?
— ¡Descarada infeliz! Fuiste tú la que programó esto... Es por tu culpa que morirán muchas personas.
— ¡Te equivocas! La causante de todo esto eres tu Vivian. Si tú no hubieses aparecido yo estaría con Azrael, ¡Pero No! tenías que seducirlo y hacer que él se enamore de ti y...
— ¡Detente! No digas ni una palabra más —Gritó Ángel.
— ¡Claro que lo hare! Me encargaré de destruir todo lo que tu amada tiene y aprecia. No me importa si mueren muchas personas a causa de mi ingenioso plan, pero es la única manera que tengo para acabar con ella de una vez por todas, ¿Por qué tuviste que nacer de nuevo Vivian? Te odio por eso —Su voz estaba fuera de control.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos Memorables ||TERMINADO||
RandomValentina Gómez nunca ha sido una persona normal, desde que era niña ha podido ver a fantasmas todo el tiempo. Ella siempre lo ha tenido todo, pero siente que para ser una persona luchadora ante la sociedad, deberá salir adelante por sus propios med...