Tuve que ir a mi casa andando, por que a pesar de que el padre de Mark, Bob, se ofreciera a llevarme yo no quería conversar con nadie y mucho menos con alguien que dedicaría el camino a decirme que todo iba a ir bien, cuando sabía perfectamente que todo empeoraría.
Una manzana antes de mi casa vi un parque al que me solía traer Jess de pequeño, estaba vacio y el viento arrastraba las hojas recién caídas debido a la llegada del otoño.
Me senté en un columpio y comencé a balancearme haciendo chirriar el oxidado engranaje de este.
Empecé a analizar la situación, nada de lo sucedido tenía lógica.
Para empezar Mikaela se había suicidado y todos creían que yo era la causa, continuando el espíritu de Mikaela me estaba persiguiendo, por muy imposible que pareciese era cierto. Y por consiguiente ,al parecer, Mikaela y yo teníamos algo, ella estaba enamorada de mí y yo le había roto el corazón llevándola al suicidio.
Y le añadimos que mi mejor amigo es su exnovio y ella le puso los cuernos conmigo.Todo es tan extraño y me resulta tan lejano, que por mucho que lo intentase ningún recuerdo de Mikaela llegaba a mi mente, exceptuando el día que le grité.
Y tenía en mis manos la posible fuente de respuestas, pero ¿tenía el coraje suficiente para descubrirlas?
Observé el sobre de entre mis manos durante unos segundos, y después de tomar una bocanada de aire me decidí por abrirlo.
Comencé a rasgar el borde hasta que por fin pude sacar lo que tenía dentro, una carta.
Mi querido Kris,
Seguramente cuando leas esto yo ya no esté allí, entre los vivos, habré empezado una nueva vida con los muertos.
Siento todo esto del supuesto "suicidio", seguramente ahora digan que tu eres la causa de este, pero en verdad mi muerte será un asesinato, o más bien un sacrificio.
Siento haberte ultilizado.
Si quieres entenderlo todo y descubrir la verdad vete al Número 666 de GilvertManon.
Lo siente de corazón, una viva Mikaela.
PD: no le enseñes esta carta a nadie -NADIE-.
Tras leer esto último la carta comenzó a arder, por instinto la lancé lejos de mí.
-¡No!- ahora la policía sospecharía de mi, Stevenson me advirtió. Maldita sea.
Todavía no podía creerlo ¿ella no se suicido? ¿Me ulticizó para qué?
No tenía tiempo para amargarme por no tener la carta, necesitaba recordar la dirección pues en ese lugar encontraría las respuestas a mis muchas dudas.
"666 de GilvertManon" - repetí para mi mismo seguidas veces hasta estar seguro de sabérmela de memoria.
Saqué mi teléfono y busqué en google maps la dirección. No podía ir andando, estaba en un pueblo a las afueras de WinterHill, mi ciudad.
Empecé a caminar a paso veloz hasta mi casa y cuando sólo quedaban dos casas choqué con alguie.
-¿Kris?
-Claire- dije sorprendido- Eh... yo, lo siento.
-Todos te buscan, bueno, tus amigos.
-¿No estás enfadada? Hoy parecías a punto de lanzarte encima mía para matarme.
Estupendo Kristopher, es la conversación más larga que has compartido con ella y le dice eso.
-Yo...- dijo bajando la cabeza- solo estoy triste, era una buena amiga, sé que no es tu culpa, eres perfecto y...- suspiró. ¿Estaba soñando o Claire Benson acababa de de decir que soy perfecto?- He hablado con Mark y me dijo que ella tenía un problema y...- se notaba que le costaba hablar, así que le puse una mano en un hombro y la otra tapándole la boca.
-No hace falta que te disculpes, ella era tu amiga, es normal.
Ella me dio una leve sonrisa y me envolvió en un cálido abrazo.
¿Estaba en el cielo o Claire Benson me estaba dando un abrazo?
Se separó de mí y beso mi mejilla.
¡Dios mío!, jamás volveré a lavarme la mejilla.
-Vanessa te está esperando enfrente de tu casa, lo está pasando mal y bueno, te necesita.
Asiento con la cabeza.
-Además a mí me esperan.
-Supongo que será Mario...- digo poniendo una mueca de asco.
-Lo cierto es que no- ríe- Mario y yo sólo somos amigos.
-No lo parece.
-¿Lo dices por como me pidió ir al baile? ¿O por el vídeo?
-Lo digo por cómo os comportais siempre en general.
-Estamos muy unidos, pero todavía no me ha pedido salir con él. Sabes, es muy confuso, siempre me gustó un chico, pero él parece no fijarse en mí - ¿quién no puede fijarse en ella? Imbecil, ese chico tiene suerte y la esta desperdiciando- y luego apareció Mario revolucionando mi mundo y- sonrió ampliamente- no sé lo que siento, me gusta Mario pero sigo teniendo los mismo sentimientos hacia el otro chico.
-Entonces te gustan dos.
-Básicamente, pero bueno, es una tontería contarte mis historias de amor ahora que está pasando todo esto.
-¡No!- carraspeo- me refiero, no lo es. Y además me viene bien pensar en otra cosa. Ahora, ¿se puede saber quien es el idiota afortunado que no se fija en tí?
-¿Idiota?
-Eh... sí... buh... es que... me refiero... eso mismo.
-¿?
Suspiro y tomo aire- me refiero a que eres muy guapa y una chica única sin dudarlo y debe de estar ciego para no enamorarse de tí.
-Vaya Kris, eso es muy bonito, ¡has hecho que me sonroje! ¿en verdad piensas eso?
-Completamente verdad.
-¡Díos mío! ¡¿Por qué me pasa esto a mí?!- dice alzando las manos al aire.
-¿He dicho algo malo?
-¡El chico eres tú! ¡Tú eres del que llevo enamorada toda la vida! ¡¿Y ahora que estoy consiguiendo olvidarte al estar con Mario llegas y me dices esto?!
-¿Qué tu qué?
Esto no era real, no lo era. No podía serlo.
Mi mundo estaba dando un giro de trescientos sesenta grados.
-Nada. No he dicho nada. ¡Sólo se hablar de más! - Claire frunce el ceño y cierra los ojos, como si estuviese pensando- Sabes, olvídate de esta conversación por favor.
Agarré su muñeca antes de que se diera la vuelt y se fuese y la atraje hasta mí.
No pensé lo que hacía, simplemente mi cuerpo lo hizo y ya.
Le tome el rostro y la besé.
La besé.
Estaba besando a Claire Benson.
Aquí va otro capítulo 😉
Que lo disfruten 🤗🖤
#teamKrair (Kris+Claire)
#teamVris(Van+Kris) ❤
#teamClario.(Claire+Mario)
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novio?
HorrorKristopher Mcaul tiene locas a todas las chicas del instituto pero solo tiene ojos para una, su dulce Claire; por lo tanto, cuando Mikaela Seyfried le declara su amor delante de toda la escuela él la rechaza (aunque nunca fue su intención ridiculiza...