Mark arrastró de mi hasta la furgoneta de Peter y este al ver a los cuervos la puso en marcha inmediatamente pisando el acelerador al máximo.
Pasado un rato los cuervos ya no nos perseguían y nosotros estábamos lejos de la casa del hechicero.
Yo seguía sin decir palabra, Mark igual. El estaba destrozado, se sentía culpable aunqe el no hizo nada. Yo sencillamenge no sentía, no sentía nada, era como estar en un sueño.
No era capaz de pensar, mucha información pasaba por mi cabeza, demasiada diría yo. Demasiadas cosas en tan poco tiempo.
El FBI me cree la causa de un suicidio y no me dejará en paz, Van estaba con un veneno en su interior que iba a matarla poco a poco, descubro que hay brujas y hechiceros, y para colmo soy el objetivo de una chica poseida por el demonio. ¿Podía ir peor?
En estos momentos sucedería algo horrible y yo tendría que decir algo por el estilo de "sí, si podía". Pero no pasó, todo seguía como hace unos segundos. Y eso es porque nada puede ir a peor.
¿A partir de ahora sólo puedo mejorar no? ¿La cosa no puede empeorar más no?
Mi confusión era extrema, no entendía nada. Todo era tan irreal y dificil de creer.
Cerré mis ojos por unos instantes y pense en Van. ¿Qué haríamos ahora sin los viejos de la casa Número 666?
No podía ser que el destino de Van fuese la muerte. No. Eso no iba a pasar. Mi mejor amiga no iba a morir por mi culpa.
-Chicos, llegamos a casa se Van- avisó James.
-No, da media vuelta- dije volviendo a la realidad- tienes que llevarme a un sitio.
Peter me miró extrañado.
-Si quieren los demás bajar que bajen, yo tengo que ir a un sitio. Préstame tu furgoneta y ya.
-Demasiadas oŕdenes- dijo Peter entrecerrando los ojos- toma bicho raro- dijo lanzándome las llaves.
Todos bajaron y yo me puse en el asiento de piloto.
-Voy contigo- dijo Mark entrando por la puerta del copiloto.
-Mark, esto para ti está siendo...
-Igual que para tí, amigo. Lo siento. Voy contigo.
Preferí no discutir y metí las llaves en el contacto.
-¿Y bien? ¿A dónde vamos?
-Tí a la biblioteca y yo a la casa de Mikaela.
Al escuchar eso último sus ojos se abrieron mucho.
-¿Estás loco?
-Necesitamos encontrar algo, un libro, no se. Información para salvar a Van y venver a Mikaela.
-Te estás precipitando, es imposible. No podemos enfrentarnos a...
-¡Si quieres no lo hagas! Pero yo sí.
No hablamos más y llegámos a la biblioteca.
-Busca algo sobre hace siete generaciones, historia, cosas sobre seres mitológicos, brujas y demás. Ya me entiendes.
Mark asintió y se bajó del coche.
Inspiré profundo y volví a arrancar.
Sabía donde vivía Mikaela, no era mi difícil reconocer su casa. Era la única negra en un barrio de casas blancas.
Aparqué dos calles más abajo pues no quería que viesen mi coche.
Ahora que estoy delante del jardín trasero de la fea casa comienzo a remplantearme la situación, quizás me he precipitado un poco.¿Cómo entro? ¿Cómo lo hago sin ser visto?
-No encontrarás nada- susurró alguien contra mi oído.
Esa voz, era la voz del ser que me atormentaba, era fría y áspera, hablaba con diversión y estoy seguro que estaba sonriendo.
Hablé sin girarme pues no quería volver a verla a esos endemoniados ojos.
-No te creo.¡Vete de mí vida!
-¿Para qué malgastas palabras si sabes que no vas a conseguir nada?- dice con su tono burlesco aun en su voz.- Hoy fuisteis a hacerle una visita a un viejo amigo, no deberías creer nada de lo que ese viejo te dijo. Sólo es un traidor que antaño servía a la magia oscura.
¿Cómo se sirve a la magia oscura?
-No creo en tus palabras.
-Date la vuelta Kristopher, sabes que estás deseando mirarme.
-¡Vete!
Ella, bueno él...¡quién sea! Rió fuertemente.
-Qué entretenido eres Kristopher, sabes, no recuerdo si llegamos a ser novios o no.
-Y jamás recordaras puesto que tú no eres Mikaela.
-¡Soy Mikaela!- grito con ira.
-¡No!
-¡Escúchame Kristopher!- se pegó más a mi, dejando que su piel escamosa y cálida se pegara a mi ropa- No te haré nada por ahora, no hasta que te quite todo. Comenzaré por la mocosa del cuarto de baño, tus amigos, tus padres, la peliroja...- dijo eso último de nuevo con diversión- pero será poco a poco, de hecho creo saber que tramas, me resultará divertido ver lo que intentas. Tan divertido que puede que te deje durante un tiempo, pero volveré Kristopher, volveré para que sea doloroso.
Su cuerpo se despegó del mío dejando en calor este y su voz se oía más lejana.
-Una última cosa, no te acerques a esta cssa. Te recuerdo que aquí no obtendrás nada más que sufrimiento y quiero ser yo quien te lo proporcione.
Es un capítulo corto, estoy un poco sin inspiración, me refiero, no se como expresar mis ideas.
A partir de este capítulo intentaré subir uno por semana.
Always.🖤
Xoxo
Os dejo una foto de Shawn Mendes porque bueno, ES MARAVILLOSO! 😍
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novio?
TerrorKristopher Mcaul tiene locas a todas las chicas del instituto pero solo tiene ojos para una, su dulce Claire; por lo tanto, cuando Mikaela Seyfried le declara su amor delante de toda la escuela él la rechaza (aunque nunca fue su intención ridiculiza...