Antes del capítulo me disculpo por haber tardado tanto, pero con los examenes finales, las notas, etc (ocupada) y además no se me ocurría nada 😅😅. Pero bueno, ya está. Está SEMANA SANTA espero subir un capítulo por día.
Hablando de semana santa... ¿Soy a la única que le emocionan tanto estás vacaciones como si fuesen las de verano cuando en verdad son cortísimas? 😭 Lloro. Creo que haré una rebelión contra el instituto.
Las sirenas de la ambulancia se oían altamente y en menos de un abrir y cerrar de ojos vi como se llevaban el cuerpo herido e inconsciente de Van en una camilla.
Aun estaba en shock, todo pasaba ante mis ojos como en un sueño, lenta y silenciosamente. Podía ver como todos me hablan alzando los brazos alterados pero no era capaz de oír ninguna de sus palabras.
Todo me daba vueltas.
Van, ese nombre... dios mío, Van no puede morir, no me creo que la hayan dañado delante de mis narices y no hubiese hecho nada. Si algo le pasa jamás me lo perdonaría.
Me llevo las manos al pelo y tiro de él.
No, no, no. No le puede pasar nada.
Por favor.
-¡Maldita sea Kristopher!¡¿Me estás escuchando?!- era Peter, estaba delante mio frustrado. Podía ver en sus ojos como no entendía nada, pero yo tampoco lo hago.
-¡Kris!- esta vez era Candace, quien tenía los ojos lagrimosos y estaba confundida.
-¡Os oigo a todos joder!- grito lleno de frustración.
-¡Entonces dinos que era eso!
-Yo... no se.
Pero se quien puede saberlo. ¿¡Cómo no me acordé antes!? Número 666 de GilvertManon.
¡Me distraje!¡¿Cómo pude hacerlo?!
Comencé a correr hacia la salida para poder ir a por mi coche, pero vi a la ambulancia cerrar las puertas y a Drew meterse en ella. ¡Vanessa!¿¡Cómo le podía estar haciendo esto!? Yo debía cuidarla e ir con ella, es como mi hermana.
Peter llegó hasta mi y yo sin rodeos le exigí que me llevase en su coche al hospital.
Ahora todos estábamos en la sala de espera de cirujías del hospital, y con todos me refiero a Mark, Jessica y los padres de Van también.
Los chicos no paraban de atosigarme a preguntas pero yo no les quería responder, no podía hablar. De algún modo sabía que lo que le estaba sucediendo a Van era culpa mía.
-¿Familiares de Vanessa Thompson?
Todos nos levantamos de golpe y la doctora abrió mucho los ojos.
-Bueno... Van está bien, ha sido una operación excelente y mañana mismo podrá salir, aunque los puntos tardarán en sellarse y no puede hacer mucho esfuerzo.
Sus padres suspiran y yo también lo hago.
-Ahora podéis verla de uno en uno.
Quería decir que yo iría el primero, pero sus padres tienen derecho a ir antes.
- ¿Quién es Daniel Macaul?
-¿Quien?- dice Drew.
Yo sé de sobra quien es, mi primo, íntimo amigo al que extrañamente no había visto hoy en comisaría.
-Es mi primo, tiene nuestra edad pero, ¿por qué lo pregunta?
-Habló de él en sueños- dijo encogiendose de hombros- y también cuando despertó dijo que quería ver a Kristopher ¿quié es?
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres ser mi novio?
HorrorKristopher Mcaul tiene locas a todas las chicas del instituto pero solo tiene ojos para una, su dulce Claire; por lo tanto, cuando Mikaela Seyfried le declara su amor delante de toda la escuela él la rechaza (aunque nunca fue su intención ridiculiza...